848 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mucha tecnología domotica, que lo que hace es complicarte acciones básicas, con el empleo de tablet, etc... Y falta de respeto al darte una cena "bufet" indigna, con un arroz propio de trinchera de la I Guerra Mundial, viajamos en un grupo de Travel plan y nos sentimos humillados por este trato. Quitaríamos las tablets y al cocinero y pondríamos una Thermomix. Situación del hotel muy céntrica, WiFi malo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Beta_Hanna, Dyrektor generalny en PURO Poznan Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Buenos días,
Muchas gracias por hospedarse en PURO y compartir sus comentarios. Quiero asegurarte que para nosotros, cada invitado es importante independientemente de si viaja individualmente o en grupo. Las comidas para los huéspedes se preparan cuidadosamente, de acuerdo con las preferencias de los huéspedes. La cena para su grupo se ordenó en un estilo buffet, hubo excepciones, platos servidos para los huéspedes con intolerancia a la lactosa.
El menú elegido para el grupo incluía risotto de coliflor (y contenía leche, por lo que no pudimos servirlo a personas con intolerancia a la lactosa. Resultó que algunos de los invitados tomaron primero el risotto del buffet y luego pidieron la opción sin lactosa.
Como el risotto sin lactosa es arroz simple, naturalmente se consideraría seco. Y cuando primero prueba risotto con crema y luego pide arroz normal, naturalmente se volvería de esta manera.
Me permití una descripción detallada de la situación, para enfatizar que ponemos en primer lugar la calidad y la satisfacción de los invitados.
Sinceramente

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buen confort. Pero wi fi desastroso, nunca pudimos conectarnos por tan lenta velocidad.
Falta de frazadas , era noche fría.
Muy cómoda la cochera en subsuelo
Muy practica la cafetera con exquisito café en recepción, pene que no lo comunicaron , y me di cuenta a ultimo momento , cuando fui al bar a comprar café y ya estaba cerrado, y ello me lo indicaron.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Beta_Hanna, Dyrektor generalny en PURO Poznan Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Buenos dias. Dear Patricia I, muchas gracias por elegir PURO durante su visita a Poznan. Estoy muy contento de que la ubicación del hotel le convenga y el garaje subterráneo es conveniente para estacionar su automóvil. Me alegro de que nuestro café gratis de la máquina de café haya probado, siento que no haya sido entregado. Lamento el problema con wi fi. Te invito a PURO. Espero que tengamos el placer de recibirte de nuevo.
Saludos en nombre de todo el equipo de PURO

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a un minuto de la plaza principal. La habitación es cómoda, moderna, bien cuidada y decorada. El personal es amable. Tienen bicicletas para prestar a los huéspedes sin ningún cargo. El desayuno es variado y a buen precio. Sin duda, un acierto de hotel, calidad-precio fabuloso.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Beta_Hanna, Dyrektor generalny en PURO Poznan Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Buenos días, muchas gracias por el hermoso resumen de PURO después de visitar nuestro hotel. Alta calificación y palabras cálidas en la dirección del servicio, ubicación, comodidad de la habitación, modernidad, limpieza es una hermosa distinción para los empleados de PURO. Gracias por los elogios a un desayuno variado. Sí, es cierto que las bicicletas gratuitas disponibles en el hotel pueden hacer más agradables las visitas a la ciudad, especialmente ahora que la primavera ha llegado a Poznan.
Te invito de nuevo Estaremos encantados de darle la bienvenida pronto.
Saludos en nombre mío y del equipo de PURO

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos familias durante varias noches. Muy proximo a la plaza de Pozan, a cinco minutos andando, cerca de multitud de sitios para visitar, cenar o tomar algo.
Buena habitacion, con una de las mejores duchas que he disfrutado en un hotel.Puedes disfrutar de cafes y todo tipo de infusiones gratis en el hall del hotel.Cenamos una noche en el hotel con una buena relacion calidad/precio, si bien como en la mayor parte de Polonia muy lentos en el servicio

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días, muchas gracias por elegir PURO durante unos días de viaje a Poznan. Estoy muy contento de que haya elegido nuestro hotel y estoy muy contento de que haya sido un buen momento. Gracias por compartir tus impresiones. Descripción de la ubicación, beneficios (bebidas gratis de la máquina de café en el vestíbulo). Gracias por quedarte a cenar en nuestro restaurante Nifty n. ° 20. Espero que tengamos el placer de darle nuevamente la bienvenida.
Nos vemos en PURO
Saludo cordialmente solo y en nombre del equipo.
Hanna Beta

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Antes de desarrollar mi opinión debo aclarar que el Puro Poznan es un hotel muy tecnológico/moderno. Considero que personas de avanzada edad tendrían dificultades con el manejo de la habitación, ya que todo se controla vía tablet. Habiendo hecho esta aclaración continúo.
El hotel está perfectamente ubicado en el mismísimo casco histórico de Poznan, es un edificio nuevo, limpio y muy bien mantenido.
El desayuno es algo pobre para el nivel que muestra el hotel.
El check-in es una situación medio extraña porque no hay mostrador sino una mesa con varias computadores que parecen ser el business center pero es la recepción.
La habitación es un tema aparte, el baño está prácticamente en el centro y sus paredes son mamparas de vidrio con unas cortinas que hacen las veces de "privacidad". Tenés que tener un nivel alto de confianza con tu pareja porque sino la pasarían bastante mal.
La cama es chica y la habitación que nos tocó también lo era.
En resumen: es un hotel moderno, muy bien ubicado, con una metodología nueva en lo que respecta al hospedaje que creo que será el futuro (pero debería ser mejor explicado).
Volvería claramente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien acustizado.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Beta_Hanna, Dyrektor generalny en PURO Poznan Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Hola, gracias por elegir PURO durante tu viaje a Poznan. Gracias por la alta calificación y por compartir las impresiones después de su estadía. PURO es una modernidad combinada con un ambiente hogareño cálido, tecnología que facilita la administración de la habitación pero también excelentes empleados que están disponibles para los huéspedes las 24 horas del día. Nuestros huéspedes, sin importar la edad que tengan, alaban la forma fácil e intuitiva de usar la tableta. Gracias por la promesa de devolución. Los invito cordialmente, será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Nos vemos en PURO
Saludos en mi nombre y de todo el equipo