631 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

A destacar la ubicación, es perfecta, en pleno centro, al lado del Castillo lo cual te permite llegar a todos los lugares interesantes de Varsovia andando. Además, todas las excursiones parten de esta plaza.
Tuvimos problemas con la habitación la primera noche pero nos cambiaron sin problema a otra al día siguiente.
Destacar a Anna en recepción, es encantadora e intenta ayudarte en todo lo que necesites.
No tiene ascensor por ser un edificio antiguo lo cual no nos supuso problemas pero es importante para personas con problemas de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones deluxe, merece la pena para tres personas
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

El hotel es encantador. Esta muy limpio. Las habitaciones grandes, baño muy grande también.
La situación es inmejorable. Estas en pleno casco histórico de la ciudad vieja.
Me ha encantado.
El personal del hotel es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una habitacion superior. Hacia esquina y veia el castillo desde la cama
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunas críticas que habíamos leído nos decidimos a reservar este hotel. Tres parejas. Realmente el hotel en absoluto te deja indiferente. Todas las habitaciones son diferentes y diseñadas por diferentes artistas. A nosotros nos dieron la “Red Room” que aunque, y lo podéis ver en las fotos, daba lugar a cierta chanza entre nuestros amigos, a mí me encantó. Singular decoración, pero la habitación amplia, muy limpia y cómoda. En lo referente a la decoración de las habitaciones el hotel se sale de lo corriente totalmente, las otras dos habitaciones estaban decoradas en ambiente indio y de cómic, muy chulas también, aunque, y por eso digo que no te deja indiferente, a alguno de nuestros amigos no les gustaron. Hay que decir que la situación es inmejorable, al lado del Castillo Real, perfecto para visitar el centro de la ciudad, el Stare Miasto, desde la ventana del hotel veíamos los paraguas de los guías que hacen las visitas por la ciudad. Cuidado, no se puede llegar en coche hasta el hotel pero la calle transitable para coche llega a unos 100 metros del hotel. Nosotros dejamos el coche en un párking a 3 minutos andando del hotel. El desayuno no está incluido pero por unos 8,00€ te ofrecen un desayuno continental bastante correcto. Hay algunas cosas a tener en cuenta, la recepción se encuentra en un primer piso y el hotel no tiene ascensor. Por otro lado, las habitaciones no disponen de aire acondicionado y aunque parecen fresquitas no sé qué comodidad pueden tener en días de mucho calor. Los días que nosotros estuvimos no hicieron calor y en la habitación se estaba realmente bien. Nos llovió, chispeó más bien, y un detalle es que nos dejaron paraguas en el hotel. El personal es amable y correcto. A mí personalmente me gustó por su situación y por la decoración inusual y completamente original. Recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente cuesta acostumbrarse a la decoración de este hotel. Está muy bien ubicado, en pleno centro histórico, enfrente del palacio real y a 100 metros de la plaza del mercado histórico. La decoración del hotel y de cada una de las habitaciones es realmente exótica. No tiene aire acondicionado, aunque durante mi estadía realmente no hizo falta. El lugar para desayunar - el desayuno es pago- es incomodo. La cafetera es de uso hogareño, muy insuficiente para un hotel. Como los huéspedes no esperan, los primeros que se sirven mientras se está haciendo, toman café bien cargado y el resto, agua con color café. El ingreso hasta la primer planta, donde está la recepción, es por escaleras. El resto bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Manager_Castle_Inn, Kierownik en Castle Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest !
Our location is the best in Warsaw ! Yes, we are located in the heart of Warsaw – on the Castle Square, just next to the Castle and the famous Sigmunt’s Column. From there you can get easily to the most attractive places in Warsaw. Many boutiques, shops and restaurants contribute to a magical ambience of the place so that everyone can take an advantage of it.
In Total we have 22 rooms. Each room is unique and different from the others, consequently, opinions may vary. Nonetheless, we put exactly the same effort to make every single of them the most comfortable and appealing to our guests. We always give our guest option to choose the most favorite one. Upon check in we used to show rooms to our guests and encourage them to make their own choice.
Typical polish products are served for a breakfast in our cozy breakfast room and it is optional. The price is 35pln – full buffet consisting of coffee made with electric drip coffee maker, tea, water and selection of juices. For those who have pashion for coffee we propose a true Brazilian coffee made by our staff with a pressure express. We are really sorry that our coffee endeavors dissapointed you. We take under consideration your opinion regarding it and thank you for your feedback.
We analyze each opinion very individually and we are very sorry for such a low score.
We will do our best to convince you that we deserve more :-) !

Kind Regards,
Hotel Manager

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Hotel con una ubicación inmejorable, en pleno casco antiguo de Varsovia y justo enfrente del Castillo Real. Es un hotel con encanto, con una decoración curiosa y cuidada en las habitaciones. La atención es amable y aunque las habitaciones no tienen aire acondicionado, disponen de ventilador y son frescas. A tener en cuenta: el hotel no tiene ascensor. En todo caso muy buena relación calidad-precio y opción magnífica para una estancia corta en Varsovia.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en verano mejor una habitación en el piso 2, para no estar a pie de calle ni bajo techo.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante