“Excelente”

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos llevo el taxista que fue nuestro guía turístico quien era doctor en historia por lo que guardamos un recuerdo increíble de varsovia. Le pedimos que nos llevara a un restaurante donde comen los polacos y de cocina de la región y nos dejó en Folk Gospoda. Tiene el aspecto de una cabaña grande y el día que fuimos estaban celebrando una primera comunión algunas mesas. La comida era toda polaca y la verdad deliciosa, una experiencia que vale la pena

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Bueno, abundante y a buen precio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Local muy grande, decorado con un estilo rustico muy acogedor y bonito, resulta una muy buena opción para probar platos polacos,en un ambiente distendido con grandes mesas y grandes jarras de cerveza.La comida fue estupenda y muy abundante. El servicio correcto al igual que el precio.Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Especie de taberna típica polaca”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante situado cerca del centro comercial de la ciudad. Es un local grande con un montón de comensales y camareros. No habíamos reservado y tuvimos que esperar un rato para poder tener mesa. El local es como una taberna de estilo rústico en la que predomina la madera. La comida es polaca con un montón de platos tradicionales. Está buena y es abundante. El precio está muy bien por lo ofrecido (tanto el ambiente como la comida y bebida). Totalmente recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente comida local”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para probar la comida local. El restaurante esta bien ubicado, su decoración y ambiente es muy agradable. La comida deliciosa, algunos se fueron por el cerdo acompañado de chucrut y otros por platos menos pesados, como trucha, salmón u otros pescados locales, con verduras, eso si acompañado de cerveza local.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“¡¡Qué barbaridad!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pues eso, una auténtica barbaridad de comida la que ponen, y de calidad. El personal es muy amable y correcto y enseguida se ofrecen a sugerirte tanto platos como cantidad o la cerveza a elegir.

El local en sí, es un local típico polaco, todo de madera y los camareros con atuendos polacos, me recordó al Tirol en parte, tanto por la decoración cómo por las ropas.

Estuvimos dos veces y las dos veces perfecto. La primera vez seguimos el consejo del camarero y pedimos cerdo con una salsa -ya no recuerdo el nombre- y gnoccis de patata como plato fuerte y un entrante de entremeses fríos típicamente polacos -salchichas, embutido, paté, todo ello de cerdo- regados por abundante cerveza cómo no podía ser de otra forma. La segunda vez probamos el codillo y la hamburguesa con los entremeses calientes compuestos de salchichas y otros tipos de carne de cerdo -ni que decir tiene que no pudimos con todo-

Os recomiento el sitio, pues además de estar bien ubicado -en el sector financiero de la ciudad- es bastante económico (45€ por dos personas) y la comida es de calidad.

Se encuentra muy próximo a los hoteles Sheraton y Westin y se reconoce por el gran cerdo pintado en su fachada.

• Visitado el septiembre de 2013