“Excelente ambiente, atención y comida tradicional”
Opinión sobre Folk Gospoda

Folk Gospoda
En el puesto nº 86 de 2.916 Restaurantes en Varsovia
Intervalo de precios: 24 US$ - 69 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve cenando allí por recomendación del hotel. Es un sitio de comida tradicional polaca, pensado para locales y turistas (se agradece que tengan también el menú en inglés!). El ambiente es muy animado, con los camareros vestidos de forma tradicional (las chicas sobre todo). El menú es muy variado y los camareros muy amables, ofreciendo recomendaciones. Tiene una terraza muy bien acondicionada, si no se quiere entrar al comedor interior (en mi caso estaba a tope ). Los precios son muy asequibles y la comida muy rica. Lo recomendaría sin duda.

Escribe una opiniónOpiniones (1.610)

Opinión escrita 28 abril 2014

Es uno de los restaurantes de referencia de la ciudad de Varsovia. Ambiente lujoso i buena comida. Personal muy profesional. Hablan ingles. Una curiosidad, se cobran automaticamente un 10% de propina sin dar opcion.

Opinión escrita 19 abril 2014

Muy buen restaurante, buenos platos tanto calientes como fríos, el zurek está muy buen además de tener excelentes carnes. Restaurante a tener en cuenta.

Opinión escrita 15 abril 2014

El lugar esta en el centro de Varsovia, esta muy bien decorado y la comida muy buena, nos atendieron muy bien, en mi caso opte por el cerdo con chucrut, y estaba muy bueno.

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos llevo el taxista que fue nuestro guía turístico quien era doctor en historia por lo que guardamos un recuerdo increíble de varsovia. Le pedimos que nos llevara a un restaurante donde comen los polacos y de cocina de la región y nos dejó en Folk Gospoda. Tiene el aspecto de una cabaña grande y el día que fuimos estaban celebrando una primera comunión algunas mesas. La comida era toda polaca y la verdad deliciosa, una experiencia que vale la pena