“Excelente apartamento”

Ocupa el puesto n.º22 de 273 alojamientos especiales en Varsovia
Granada, España
“Excelente apartamento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente y moderno apartamento de dos dormitorios totalmente equipados con cocina completa, lo que tenéis que tener muy claro es que estáis alquilando un apartamento que no va nadie a limpiar ni a ordenar. Yo alquile el de lujo y la relación calidad precio me parece magnífica . La ubicación no está mal hicimos la visita a la ciudad vieja andando.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento de lujo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Viveiro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

se encuentra a 25 minutos a pie del centro,en taxi el precio entre 3 y 4 euros,nosotros hicimos el transfer desde el aeropuerto reservado en el propio hotel,porque teniamos dudas que la recepcion estuviese cerrada ya que nuestro vuelo llego a las 23.00 horas el precio del transfer fue de 20 €, el apartamento muy comodo y un diseño moderno y un concepto de apartamiento abierto dispone de cocina,microodas,calentador de agua para infusiones y cafe que tienes en la habitacion cortesia del hotel,salon con television y reproductor dvd y una habitacion tambien con tv y una pequeña terraza,que estaba bastante sucia.la cama me parecio muy incomoda pero por el resto sitio comodo y agradable.como leereis en otros comentarios la limpieza la hay que solicitar en recepcion,tanto como el cambio de toallas etc..debajo de los apartamentos se encuentra un pequeño centro comercial con un supermercado,cafeteria restaurante de sushi que tambien te ofrece servicio de habitaciones,en resumen buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy bien, estuvimos alojados en el Luxury apprtment y la verdad es que las vistas eran de todo menos lujosas ya que lo unico que se veia era la obra de enfrente. Nos cobraron con la tarjeta sin avisar y en euros mientras que el precio que habia reservado eran en zlotis y mucho menos de lo que me cobraron! El personal de recepcion no te facilita nada, es mas ni te hablan! La localizacion es buena, no esta ni lejos ni cerca del centro. Por el precio que he pagado estoy seguro que un hotel habria sido mucho mejor. Desgraciadamente no volvere a estos apartamentos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente todo el mobiliario de muy buena calidad, muy amplio Y cómodo. tv lcd con dvd en living Y en la habitación, wifi con bajo costo.
es importante saber que: quien quiera la limpieza diaria de la habitación "debe solicitarla", de lo contrario no lo harán.

Consejo sobre las habitaciones: es importante saber que: quien quiera la limpieza diaria de la habitación "debe solicitarla&quo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

No están mal los apartamentos. Personal amable, apartamento de diseño. Ni céntrico, ni lejos en exceso. Negativo? Pues para ir a la piscina has de pagar cada vez que entres 50 zlotis.wifi vale 27 zlotis diarios. La limpieza es cada 4 o 5 días. En 10 días que estuvimos solo limpiaron una vez..Al irnos sin pedirlo, ni preguntar el precio, eso fue fallo nuestro, nos llevaron al aeropuerto y cobraron 65 zlotis. En fin, no estuvo mal, pero con los matices que he explicado.

Consejo sobre las habitaciones: Como apartamento no estuvo mal, pero no nos engañemos, no es un hotel, solo por tener recepción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Mirów
Leonardo Royal Hotel Warsaw
Leonardo Royal Hotel Warsaw
N.° 40 de 123 en Varsovia

Información adicional sobre el Platinum Residence

Establecimiento: Platinum Residence
Dirección: ul. Grzybowska 61B, Varsovia 00-844, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 273 alojamientos especiales en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platinum Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Platinum Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Platinum Residence Hotel Warsaw