“Un italiano de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Delizia

Delizia
En el puesto nº 64 de 2.456 Restaurantes en Varsovia
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Corvera de Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un italiano de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Decidimos ir a comer al Delizia por las buenas críticas que habíamos leído en el Tripadvisor. Nos encantó. Un restaurante italiano auténtico en Varsovia. La mayoría de los restaurantes italianos polacos que visitamos consideramos que son una fusión de la cocina polaca y la italiana.
En el restaurante había clientes italianos y el chef también es italiano. Supimos en ese primer momento que no nos habíamos equivocado.
Como entrante, elegimos carpaccio y tartar de halibut, platos muy ricos y muy frescos.
Como plato principal, elegimos raviolis rellenos de ricotta y espinacas y spaguettis con calamares, exactamente no sé el nombre de éste último plato pero estaba buenísimo.
Como postre un plato de quesos italianos y un tiramisú de frambruesa. Postres ricos, pero en mi opinión prefería el tiramisú tradicional.
Para beber elegimos Prosseco.
Lo que destacaría del restaurantes es que la pasta es fresca, los platos están llenos de sabor y que es un italiano de calidad.
Sin duda, volveremos.

• Visitado el agosto de 2012