780 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses y me encantó, bien situado, muy limpio y las habitaciones eran espaciosas. Si vuelvo a Varsovia seguro que iré allí. Su buena comunicación con aeropuerto es clave y un punto muy a favor

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 4 días y en general muy bien. Está cerca del aeropuerto (10') y al centro en 1/2 hora cogiendo el bus 331 o 165 hasta la estación de metro y este hasta el centro. El trasporte público funciona bastante bien. El desayuno es muy variado y el hotel muy cómodo. Se descansa muy bien, no se oye ningún ruido. El chico que nos atendió en recepción es un poco serio pero como el carácter de aquí. Todos los días te reponen una botella de agua por huésped e infusiones. Todo muy limpio. En general excelente

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Marta W, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for your kind review.
This is rewarding to read about your very positive stay experience at Holiday Inn Express Warsaw Airport Hotel. Your words will most certainly be shared with the whole team.
I do hope that will come back soon to Warsaw we will have a chance to host you again in our hotel.

Kind regards,
Marta Oćwieja
Guest Relations Manager

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y limpio, desayuno bien, pero la persona que nos atendió en recepción, ni nos miró a la cara, ni nos dijo una sola palabra. Atención muy deficiente, por lo demás el hotel cumple con su cometido.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Marta W, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We are thankful for your opinion regarding your past stay at the Holiday Inn Express Warsaw Airport.
I am very glad to hear that our breakfast was enjoyable.

At the same time, I am very sorry to hear that the receptionist was not meet your expectations. Please accept my sincere apologies. Please be kindly informed that our hotel offers high standard quality of service and we are supprised about this incident
Please do feel free to contact me personally at any time on hotel@hiex-wa.com and send me more details of your stay.

I very much hope that we would be given the chance to welcome you back so we could serve you better.

With kindest regards
Marta Oćwieja
Guest Relations Manager

Opinión escrita 26 de abril de 2017

hotel funcional cerca del aeropuerto con con transporte gratis y rapido, buen desayuno, habitaciones limpias y silenciosa relacion calidad precio muy buena. muy recomendable para estar cerca del aeropuerto. tiene Wifi gratis y rapido.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto si tienes que tomar un vuelo temprano.
Atención buena. La habitación era espaciosa y limpia. En la televisión RTVE 24 h.
Nuestra reserva incluía desayuno que nos prepararon para llevar. Fruta y yogur
Incluye transporte gratuito al aeropuerto cada 30'.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja