Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“EL PEOR HOTEL DE 5 ESTRELLAS DE LA VIA LACTEA” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Warsaw Marriott Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Warsaw Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 123 hoteles en Varsovia
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
88 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
“EL PEOR HOTEL DE 5 ESTRELLAS DE LA VIA LACTEA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Partamos como base que salíamos del Hotel Polonia Palace (maravilloso hotel de 4 estrellas) y nos cambiamos al Marriott Warsaw (de 5). Era un viaje con mi hijo y mi ex-mujer de la que estoy separado hace 14 años. Quise darles una sorpresa y metí la pata hasta el fondo. O mejor dicho fue el hotel quien la metió.
LLegamos a las 11 de la mañana. No contábamos que nos dieran habitación hasta más tarde. He aquí el relato de lo que aconteció.
Cuando una señorita recepcionista con grandes gafas de pasta no te dice ni buenos días en un hotel de 5 estrellas ya habla por sí sólo de la calidad del hotel.
Cuando la misma señorita nos da habitación sólo diciendo que es de no fumador (teníamos una triple) y la abrimos y vemos que hay una sola cama para los tres, repito fui con mi EX-esposa, ya es para flipar. Ella se pensó que lo había hecho aposta y encima casi me monta un pollo del 15. Además el baño era minúsculo. Este hecho por si sólo habla del hotel
Cuando bajo y le explico a otro recepcionista el problema, me dice simplemente que me cambia de habitación. Cuando llegamos vemos que la habitación tenía 2 camas y no había sitio para poner la tercera. Este hecho acrecienta la leyenda de este hotel.
Bajo a quejarme por segunda vez y me dicen que aunque la reserva es triple, yo sólo estoy pagando el desayuno de la tercera persona y que la pernoctación es gratuita. El summum del surrealismo.
Pido por el jefe de recepción. Sale una señora supereducada, le explico el problema y me dice que hemos llegado muy pronto al hotel y que sólo han intentado complacerme. Le contesto que prefiero que no me complazca, dejar las maletas en consigna y volver por la tarde para que me dé una habitación acorde con lo contratado.
La reserva la hice a través de Travelscape LLC de Estados Unidos.
Me dice que la acompañe y me ofrece una Executive Bussines Suite (superior a las Junior, con dos estancias, una con una cama KING (en la que durmieron madre e hijo) y un gran salón con un sofá cama. Cada estancia tenía televisión de 32 pulgadas de pantalla plana. Renía bañera, ducha independiente con pera normal y otra con efecto llubia (que luego resultó ser efecto granizo porque las gotas eran como piedras y te dolía todo el cuerpo).
La jefa de recepción me dijo que habían comunicado a los toursoperadores que desde que habían cambiado las camas ya no podían hacerse reservas para triples y que ellos no habían hecho caso y que las seguían vendiendo.. Yo lo que quería era solucionar mi problema y no ponerme a discutir más. Pero una cosa le diré ahora a la supereducada señora. Eso es mentira, ya que cuando bajé a recepción conecté el ordenador, entré en la web de Marriott Warsaw y en las habitaciones deluxe (las más básicas) pone la maravillosa frase (extra bed available),es decir, cama extra disponible.
Cuando volvimos a las 6 de la tarde el sofá cama estaba sin hacer. Bajé otra vez a reclamar y se me hizo enseguida. La sorpresa fué que cuando vi el colchón era del grosor de una loncha de queso para fundir y como almohada se me había dejado los cojines de adorno del sofá y ni siquiera le habían puesto funda.
Cuando un hotel de 5 estrellas pone el zumo de naranja de brick y los dos días de estancia el bacon está carbonizado ya habla por sí sólo de la calidad del hotel. Y encima viene un camarero y le dice a un español (se supone que el español no ha visto una naranja en su vida), los tipos de zumos que hay, cuando llega al de naranja dice "fresh orange juice". Hala con dos narices.
Cuando para 516 habitaciones el hotel en el desayuno sólo tiene una máquina de café con dos bocas y se forman unas colas dignas de ver, para hacer el café. ya te indica la categoría del hotel. Se calcula que se necesita una boca cada 50 habitaciones. Trabajo en Barcelona en un hotel de 156 habitaciones y tiene 3 bocas de café.
Cuando no hay mesas limpias disponibles y le pides a una camarera que te limpie una sucia y te dice que no, que la acompañes y te lleva a un salón de reuniones anexo al restaurante y te pone en fila india como en los presidios de las películas americanas a desayunar y ni siquiera te ponen el cacharrito con azúcares, dice todo sobre el hotel.
Cuando bajas al bussines center y conectas con tu banco y ves que Marriott te ha bloqueado 50 euros de tu Visa, sin ni siquiera darte una explicación, ni darte la opción de si requieren un depósito poderlo dar en efectivo, habla por sí sólo de la categoría del hotel. Estuvimos el 20 y el 21. A fecha 28 sigo con el bloqueo activo, aunque he hecho la reclamación al banco.
Voy a obviar detalles, pero cuando ví esto la que se lió fué parda, porque ningún establecimiento puede acceder a una tarjeta de crédito de otro usuario sin el consentimiento de éste, excepto que se haya dejado el número de tarjeta de garantía y uno tenga o la habitación o extras y se marche sin pagar.
En fin una estancia de lo más desagradable. Lo único que se salva del hotel son los conserjes.
El hotel tiene 23 años de antigüedad. Quizá fuera adelantado en su época, pero lo que fue pionero ahora es un lastre que no pueden superar las distintas reformas que se han hecho. es un quiero y no puedo. Decoración Kitch en un edificio de apariencia moderna.
En fin el hotel no es más malo porque no es más alto (40 plantas), personal incapaz e instalaciones obsoletas.
El tiular de la crítica viene porque si hay algún hotel fuera del planeta tierra, seguramente será mejor que este Marriott. Tenía buenas referencias de esta cadena. No soy supersticioso, pero cuando vea un Marriott,sería como si lo fuera y viera un gato negro, me cambiaría de acera y buscaría otra cosa. Señores de Marriott a mí no me verán en ningún hotel suyo,
Hay pensiones mucho más dignas que su viejo y obsoleto mastodonte. Fue un error dejar el Polonia Palace. Y naturalmente escribiré al director del hotel y a la central de Marriott para que sepan lo malos que son.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Joaquin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.255
    845
    257
    65
    35
Ver opiniones para
310
606
200
927
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BUenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Bién situado, frente a la estación central de trenes y a 15 minutos de caminata del centro histórico. Desayuno excepcional. Habitaciones de tamaño medioa pequeñas con vista panorámicas ya que todas están por arriba del piso 20. Tranvías y omnibus a todos los puntos de la ciudad desde la puerta.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Greg1955
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel se ve ya antiguo, las habitaciones y los baños bastante mejorables para ser una categoría lujo.
Las sábanas y mantas de la cuna de nuestro hijo ni las pusimos, demasiado "sobadas" y viejas
El personal y la limpieza correcta.
Wifi de pago en todo el hotel y no se puede quitar el aire acondicionado nunca
El desayuno bueno y muy variado.
Si pensais en elegir entre el Marriot y el Intercontinental, ni lo dudeis, el Intercontinental le saca varias estrellas a este en tyodos los aspectos y es incluso más económico.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MashaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hotel de negocios situado en el centro de Varsovia. Calidad precio adecuada, no decepciona.

Habitaciones amplias, comodas y con vistas a la ciudad. Cerca del hotel se encuentra una mas que conveniente oferta gastronomica (no hice ninguna comida en sus restaurantes por temas de agenda).

SKy bar en el ultimo piso que bien merece una copa antes de ir a dormir.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jebm77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos alojados en el Marriott tres noches y la experiencia fue muy buena. Nuestra habitación tenía una cama enorme y comodísima. El baño estaba algo anticuado, pero muy limpio y espacioso. Además, aunque estábamos justo al lado de los ascensores, ni nos enteramos, no se oía nada.
Tiene además una estupenda piscina cubierta, gimnasio, sauna,... que a última hora están un poco saturados (en general el hotel está destinado a huéspedes en viaje de negocios).
En el bar del ático se pueden tomar copas y tapas a un precio no demasiado alto con unas vistas increibles de la ciudad.
Respecto a la ubicación está justo enfrente de la estación central de tren y está a unos 20 minutos andando del centro histórico de Varsovia.
Aunque si tengo que destacar algo es el desayuno, que además se sirve hasta las 11 de la mañana. El bufet más grande que he visto nunca: con todo tipo de ensaladas, zumos, fruta, huevos, bacon, tortillas que te hacen en el momento, gofres, crepes,...
Totalmente recomendable

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marialan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Polonia Palace Hotel
N.° 5 de 123 en Varsovia
4.5 de 5 burbujas 2.492 opiniones
Śródmieście Południowe
H15 Boutique
H15 Boutique
N.° 1 de 123 en Varsovia
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Śródmieście Południowe
Novotel Warszawa Centrum
Novotel Warszawa Centrum
N.° 30 de 123 en Varsovia
4.0 de 5 burbujas 3.766 opiniones
Sofitel Warsaw Victoria
N.° 8 de 123 en Varsovia
4.5 de 5 burbujas 2.635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Warsaw Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warsaw Marriott Hotel

Establecimiento: Warsaw Marriott Hotel
Dirección: Al. Jerozolimskie 65/79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles con casino en Varsovia
N.°6 de hoteles spa en Varsovia
N.°8 de hoteles para familias en Varsovia
N.°14 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°15 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°15 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 230 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warsaw Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Warsaw Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Warsaw Varsovia
Marriott Warsaw
Warsaw Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil