Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo hotel con excelente desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Warsaw Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Warsaw Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 119 hoteles en Varsovia
Certificado de excelencia
Riyadh, Arabia Saudita
Colaborador de nivel
23 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estupendo hotel con excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel de la cadena Sheraton Marriott tiene categoria de 5 estrellas. Ocupa una torre de mas de 30 plantas justo enfrente de una estación de trenes y autobuses y del edificio del museo de la ciencia. Está muy bien comunicado por autobuses que paran justo delante de la puerta, y suficientemente cerca del centro histórico como para ir andando.La recepción es amplia y el trato con el personal del hotel, un poco frío para los gustos mediterráneos, pero sin llegar a ser descorteses. Las habitaciones súper amplias y con todo lo necesario. Baños grandes con necesidad de un arreglo de acuerdo a la categoría del hotel. El desayuno buffet es de lo mejor que haya visto en los muchos hoteles de ésta categoría en los que he estado. Cuando vuelva repetiré hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernandoagrasso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.133
    775
    236
    58
    33
Ver opiniones para
269
554
191
845
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta cualquier personal del hotel. No son simpaticos, incluso parece que sobras... Me parece increible que todavia haya hoteles en los que tengas que pagar para tener Wifi... 10€ 24 horas. El desayuno es cierto que es más que completo, aunque no es de mucha calidad (no para un cinco estrellas). En el hotel hay gimnasio (Holmes Place), Sauna, Sauna de vapor y una pequeña piscina climatizada. A parte hay servicios tipo Casino 24 horas, car renting y banco. Por precio está bien pero es más un 4* en mi opinión. Las habitaciones son muy muy normalitas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, BigMax85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 16 al 18 de agosto pasado. Viajamos con mi hija adolescente por lo que ocupamos una habitación doble de dos camas grandes/grandes.
Lo mejor del hotel fué el desayuno. Espectacular la variedad y calidad de los productos.
La recepción fué fría, seca. No tuvimos más contacto con el personal, salvo el conserje quien nos indicó una dirección, ya que por lo visto en recepción no se encargan de ello, tal como nos dijeron. El conserje, simpático y amable.
La habitación de dimensiones justas, pero limpia. El baño también justo, sin bidet. Teníamos una reserva para tres personas y las "amenitties" del baño estaban dispuestas para un sólo huesped. Las dos noches tuvimos que solicitar más productos. En la habitación había un calentador de agua para preparar café y té, y las correspondientes bolsitas, también para un huesped el café, el té para dos. Estos detalles hacen que un hotel con unas buenas instalaciones y una categoría de cinco estrellas pierda clientes. Nosotros habíamos estado en otro Marriott, en Washington, y fué estupendo. Probablemente no pisaremos otro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, laurajoan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
53 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel excelente, las habitaciones , la que nos tocó ( piso 32) no muy espaciosa pero de todas maneras excelente. Muy buen baño. Muy buenos servicios, spa, gimnasio, pileta, casino, varios restorants. Desayuno excelente! Trato bastante frío.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aolascoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un Hotel estupendo, un edificio espectacular con 40 pisos de altura, pero no se corresponde al standar habitual de ese tipo de categoría de hoteles....Nos hospedamos solo una noche. buen precio, buena y amplia habitación, buena calidad y abundante buffet para el desayuno, frío recibimiento por parte de la Recepción, Todo normal, teniendo en cuenta la frialdad del trato de los polacos en general. Ahora viene lo bueno. Antes de hacer las maletas, nos bajamos a desayunar. Pasado media hora, volvemos a hacer las maletas, nos bajamos al hall y dejamos la maleta en consigna y echo de menos mi teléfono móvil. Lo normal, digo a mi pareja que me llame con el suyo y sorpresa!!!! tampoco lo tiene. Vamos a consigna, por si estaba en la maleta y no están, pero otra sorpresa. Falta el Book que estaba en la maleta. Decimos en la conserjería lo ocurrido y aparece un Sr. que dice ser un guardia de seguridad del hotel. Preguntas múltiples, todas dirigidas a hacernos creer que estábamos equivocado, que allí nadie podía robarnos nada. Yo insisto, molesto por la forma de atendernos, pero luego viene su jefe y también insiste en la hora en que salimos y entramos en la habitación. Van a ver unas cintas de las cámaras de seguridad y vuelven pasado dos horas. Me dicen de subir a la habitación, lo que hacemos de inmediato y allí comienzan a mirar debajo de la cama y en el baño y yo le insistía muchas veces que llamara a mi número del móvil. Al final, consistió en hacer la llamada y al final del pasillo, suena la melodía igual al mío...Salgo corriendo y veo a una camarera que está con un móvil en la mano...Era el mío!!!!! y entonces el guardia, se dirige a la camarera y ella le entrega los dos móviles y el book. Después de esta larga historia que nos hizo perder mas de tres horas de visitas en Varsovia, no recibimos par parte de nadie del hotel, las mínimas escusas o explicaciones. Creo que una cadena con el prestigio de Marriott, tendría que tener más seguridad en sus empleados y educación en el trato a sus clientes...Si ocurriera en nuestro País, pondríamos el grito en el cielo, pero en "todos sitios cuecen habas"....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 734Mateo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Polonia Palace Hotel
N.° 5 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 2.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Śródmieście Południowe
Novotel Warszawa Centrum
Novotel Warszawa Centrum
N.° 29 de 119 en Varsovia
4.0 de 5 estrellas 3.203 opiniones
Hotel Rialto
N.° 1 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 543 opiniones
Sofitel Warsaw Victoria
N.° 10 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 2.315 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Warsaw Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warsaw Marriott Hotel

Establecimiento: Warsaw Marriott Hotel
Dirección: Ul. Aleje Jerozolimskie 65/79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles con casino en Varsovia
N.°6 de hoteles spa en Varsovia
N.°8 de hoteles para familias en Varsovia
N.°14 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°15 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°15 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warsaw Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Warsaw Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Warsaw Varsovia
Marriott Warsaw
Warsaw Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil