“Moderno y cercano a la estación de tren”
Opinión sobre Mercure Warsaw Grand

Mercure Warsaw Grand
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Varsovia
Opinión escrita 25 junio 2013

Para mi este hotel tiene puntos positivos como su ubicación, por ejemplo está a 10 minutos de la estación de tren,a unos 20 minutos a pie del centro histórico y a 30 minutos de el estadio Nacional. Además el baño es nuevo y limpio. La habitación es moderna, luminosa, está totalmente insonorizada y aunque es un concepto algo antiguo, te permiten elegir habitaciones para fumadores. La cama es bastante cómoda, la televisión tiene canales internacionales (sobre todo franceses) y la habitación es enorme.
Pero también puntos negativos (quizá menos relevantes) el internet gratuíto es prácticamente insufrible, la alfombra y los sillones de tela son viejos y dan sensación de desgastados (tanto que ponía una toalla para sentarme y no era capaz de pisar la alfombra descalza). La recepcionista que nos atendió a la entrada fue un poco antipática pero tampoco fue importante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 21 junio 2013

La relación calidad precio es buenísima. La habitación era enorme, moderna y cómoda. El personal muy atento. La ubicación muy buena, cerca de una zona de compras y con transportes públicos. Una gran experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel esta muy cerquita del centro, se puede ir facilmente andando desde la estacion del tren, a unos 10 minutos , encuentras las paradas de autobús, incluyendo al linea al aeropuerto.
Las habitaciones eran muy espaciosas y estaban muy limpias, tienes wifi en ellas, pero funciona muy lento, si quieres que vaya rapido hay que pagar.
Lo que menos me gustó fue el personal de hotel, no eran muy agradables y no nos trataron demasiado bien, un ejemplo es que el dia que llegamos llovía y les preguntamos si nos podían dejar un paraguas como hacen el todos los hoteles, y nos contestaron que todos los paraguas habia que comprarlos, lo cual no me pareció demasiado bien.
Por el precio yo creo que se puede encontrar mejores hoteles en las inmediaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Malaga, Spain
Opinión escrita 7 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel impersonal, correcto. No muy centrico (unos 20 min andando), pero en una zona muy tranquila. El wifi del hotel va verdaderamente mal, cada q te sales de internet hay que volver a poner la clave que además cambia a diario. Aprobado sin más.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Mercure Warszawa Centrum
N.° 8 de 129 en Varsovia

¿Has estado en Mercure Warsaw Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Warsaw Grand

Dirección: 28 Krucza Street, Varsovia 00-522, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Śródmieście Południowe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Varsovia
N.°4 de hoteles para familias en Varsovia
N.°9 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°10 de hoteles románticos en Varsovia
N.°13 de hoteles de lujo en Varsovia
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Warsaw Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Accorhotels.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Warsaw Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Warszawa Grand Varsovia
Mercure Warszawa Grand Hotel Warsaw
Mercure Hotel Grand
Mercure Hotel Warsaw