Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“"Habitaciones obsoletas en una fantástica ubicación"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw
Ocupa el puesto n.º6 de 119 hoteles en Varsovia
Certificado de excelencia
bilbao
Colaborador de nivel
60 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“"Habitaciones obsoletas en una fantástica ubicación"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El edificio es magnífico y también lo es su ubicación.
El conserje y los porteros amabilísimos y con muy buen inglés.

Contrasta lo bien cuidado que está exteriormente, con el hecho de que da la sensación que no se han gastado mucho dinero en ir renovando interiores. Las habitaciones, aunque amplias, muy limpias y con buenos muebles, están obsoletas, y la falta de luz hace difícil leer desde la cama. Hay que darles pronto un lavado de cara. En el cuarto de baño bastaría con cambiar la cortina de ducha por una mampara para darle un aire más moderno.

Me chocó el hecho de que en la habitación solo hubiera un albornoz, aunque había un cartel que decía que no dudaras en solicitar cualquier cosa que necesitaras o quisieras comprar al servicio de habitaciones. Para utilizar la piscina llamamos pidiendo dos pares de zapatillas y otro albornoz y los trajeron inmediatamente. Creo que hubiera sido mejor imagen para un hotel de esta categoría dejarlos en la habitación.

En el cuarto de baño creo recordar que solo había jabón, gel de baño y champú. Yo necesito gorro de ducha y siempre llevo conmigo uno por si acaso, aunque nunca me había pasado que no hubiera en un hotel de esa categoría. Lo utilicé y lo dejé a la vista. Cuando llegamos de nuevo tras visitar la ciudad me habían dejado una cajita que contenía algodones, un gorro de ducha y unas limas de uñas. Eso ya me pareció más normal y más de un cinco estrellas. ¡Quizás solo fué un olvido¡

No sé si la falta de estos pequeños detalles se debe al hecho de que habíamos ido en fin de semana y el precio era francamente bueno con respecto al del resto de la semana, pero si es así me parece de muy poco gusto por parte de la gerencia.

Al tener un precio tan bueno, habíamos tenido que pagar en el momento de hacer la reserva, lo que nos confirmaron en el momento del check in. Así que al salir, por mera educación dije en recepción que nos ibamos y que a ver si estaba todo correcto. El señor que me tocó me dijo que si pero que teníamos que pagar el "paquete" que habíamos contratado en el check in que consistía en internet y 2 desayunos para cada día. Dije que no había contratado nada y otro que estaba también de guardia le dijo al mío que si yo decía que no era así, que lo quitara. Claro que era antes de las 6 de la mañana y todavía no habían empezado los desayunos y que no tengo pinta de utilizar ordenador. De todas formas, si en vez de hacer el check out yo, lo hace mi marido que no habla inglés y que no tenía ni idea de lo que yo había contratado, paga sin rechistar.

La idea que yo tenía de la categoría de los Meridien por los que he ido conociendo a lo largo de los años, ha bajado mucho tras ver este hotel. De todas formas, si vuelvo a Varsovia creo que volveré a él, esperando que ya haya sido renovado, ya que su ubicación es magnífica.

Por cierto que Varsovia me sorprendió muy gratamente¡¡¡

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mjtbilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.189
    402
    102
    24
    18
Ver opiniones para
192
619
139
473
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hotel antiguo y hermoso en una ubicación céntrica.
Bonitas vistas.
Vale la pena visitar el Cafe.
Visitad el bar La Fourchette al otro lado de la calle: tartare, salchichas, tragos de vodka y personajes modernos.

¿Útil?
Gracias, ArancinoNYC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
33 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Me alojé en el Brisol del 20 al 24 de agosto de 2009 con mi mujer. Se suponía que era un hotel tirando a muy bueno y resultó ser malísimo. Llegamos a recepción y el chico que nos atendió (por supuesto no sabía español) no mostró ningun interés en hablar su ingés pausadamenete excepto para vendernos un desayuno de 26 euros por persona y día. Subimos en un ascensor (muy bonito (de verdad), tipo vagón del orient express) y llegamos a la habitación de buen tamaño pero con unos colores un poco degradados, como languideciendo, pero el baño años sesenta pasadísimo de moda con una necesidad de reforma y las toallas da mano con UNA MANCHA MARRÓN en medio que era tan evidente que parecía una provocación. Esa noche de repente a las 5´30 de la mañana la luz del exterior me hizo levantarme pensando que no había hechado las cortinas de hotel (las que no dejan pasar la luz) pero simplemente es que no había. Parece que exajero pero estuve leyendo la guia de la ciudad a las 5´30 de la claridad que entraba. Después a las 8 de la mañana la señora de la limpieza entró sin más y hasta que vió que estábamos en la cama agonizando no paró de hacer ruido. Después a media mañana tomé una caña en la cafetería y me cobraron el triple (sin decimales) que en el restaurante de enfrente. Total fuí a comentar mi problema de cortinas y me dijeron que si que harían algo y simplemente me minteron por que por allí no pasó nadie. Tan poco se esforzaron que, un amigo mío vino conmigo a recepción y ofreció que le quitasen su cortina y me la pusiesen a mi (bién facil) pero ni eso.
Lo mejor del hotel es la ubicación y la fachada (por fuera es fantástico) y lo peor es todo lo demás (por cierto el aislamiento acústico es deficiente, si te toca primera planta y hay boda, lo mejor que puedes hacer es colarte en el baile).
La sauna se cae a cachos y las hamacas de la pisci está claramente rotas.
El servicio de taxis del hotel (preguntamos para ir al aeropuerto) es un 35% más caro qeu si te coges el taxi de la parada de la acera de enfrente
En fin en he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores que este.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, procurador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel está perfectamente ubicado entre las ciudades nuevas y vieja. Las habitaciones son amplias y tienen todas las conveniencias modernas. El desayuno fue uno de los mejores que tomé en todas partes. El personal fue amable y simpático. Hablaban inglés suficientemente bien para ayudar y dar consejos prácticos de viajes. Una elección excelente de hotel en una ciudad fascinante.

¿Útil?
1 Gracias, charliecj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baden-Baden, Alemania
Colaborador de nivel
221 opiniones
71 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 236 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de todas las vistas de Warszawa, especialmente la ciudad vieja y el castillo del rey. Mi habitación era chica pero todo estaba bien, excepto que no podías abrir la ventana ya que este lado mira sobre el Palacio Presidencial al lado. Baño, bueno. El desayuno fue excelente y el servicio arriba del promedio. Estacionamiento sin vigilancia enfrente del hotel. Todo el personal estaba dispuesto a ayudar. Estaban renovando el frente, lo que a veces resultaba ruidoso.

¿Útil?
2 Gracias, Marlin1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Sofitel Warsaw Victoria
N.° 10 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 2.252 opiniones
Hotel Rialto
N.° 2 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 519 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Polonia Palace Hotel
N.° 5 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 2.193 opiniones
Śródmieście Południowe
H15 Boutique
H15 Boutique
N.° 1 de 119 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 497 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Establecimiento: Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw
Dirección: Ul. Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia 00-325, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Varsovia
N.°2 de hoteles para familias en Varsovia
N.°4 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°6 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°8 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw 5*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Bristol, Warsaw Varsovia
Le Meridien Bristol, Warsaw Hotel Warsaw
Le Meridien Warsaw
Warsaw Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil