Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw
Hoteles cercanos
125 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
159 US$
146 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
104 US$
77 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
H15 Boutique Hotel(Varsovia)
211 US$
148 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
96 US$
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
65 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Warszawa Centrum(Varsovia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
133 US$
119 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Metropol Hotel(Varsovia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Warszawa Centrum(Varsovia)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
42 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.280)
Filtrar opiniones
2.280 resultados
Puntuación de viajeros
1.606
490
121
28
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.606
490
121
28
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
55 - 60 de 2.280 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Es un precioso hotel con un desayuno espléndido, una cama comodísima, unas vistas preciosas, una atención del personal exquisita. Lo único malo fue que la segunda vez que nos alojamos la planta cuarta debía estar recien pìntada y olía bastante a pintura reciente, pero esto es un pequeño detalle que no empaña la excelencia de este hotel.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CariyAndres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2012

La situación estupenda,en pleno centro, el edificio por fuera impresionante por dentro bonito y las habitaciones... el primer día estuvimos en una impresionante:muebles blancos lacados nuevos con estilo clásico en una habitación preciosa, 3 días mas tarde regresamos al mismo hotel y la habitaciòn asignada un tanto deprimente,daba a un patio interior y los muebles vetustos,con un aire de lujo caduco,por lo cual ojo a la hora de que te asignen habitación.El servicio amabílismo y el desayuno bastante bueno con pianista en directo incluído

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, patatatilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

El edificio es magnífico y también lo es su ubicación.
El conserje y los porteros amabilísimos y con muy buen inglés.

Contrasta lo bien cuidado que está exteriormente, con el hecho de que da la sensación que no se han gastado mucho dinero en ir renovando interiores. Las habitaciones, aunque amplias, muy limpias y con buenos muebles, están obsoletas, y la falta de luz hace difícil leer desde la cama. Hay que darles pronto un lavado de cara. En el cuarto de baño bastaría con cambiar la cortina de ducha por una mampara para darle un aire más moderno.

Me chocó el hecho de que en la habitación solo hubiera un albornoz, aunque había un cartel que decía que no dudaras en solicitar cualquier cosa que necesitaras o quisieras comprar al servicio de habitaciones. Para utilizar la piscina llamamos pidiendo dos pares de zapatillas y otro albornoz y los trajeron inmediatamente. Creo que hubiera sido mejor imagen para un hotel de esta categoría dejarlos en la habitación.

En el cuarto de baño creo recordar que solo había jabón, gel de baño y champú. Yo necesito gorro de ducha y siempre llevo conmigo uno por si acaso, aunque nunca me había pasado que no hubiera en un hotel de esa categoría. Lo utilicé y lo dejé a la vista. Cuando llegamos de nuevo tras visitar la ciudad me habían dejado una cajita que contenía algodones, un gorro de ducha y unas limas de uñas. Eso ya me pareció más normal y más de un cinco estrellas. ¡Quizás solo fué un olvido¡

No sé si la falta de estos pequeños detalles se debe al hecho de que habíamos ido en fin de semana y el precio era francamente bueno con respecto al del resto de la semana, pero si es así me parece de muy poco gusto por parte de la gerencia.

Al tener un precio tan bueno, habíamos tenido que pagar en el momento de hacer la reserva, lo que nos confirmaron en el momento del check in. Así que al salir, por mera educación dije en recepción que nos ibamos y que a ver si estaba todo correcto. El señor que me tocó me dijo que si pero que teníamos que pagar el "paquete" que habíamos contratado en el check in que consistía en internet y 2 desayunos para cada día. Dije que no había contratado nada y otro que estaba también de guardia le dijo al mío que si yo decía que no era así, que lo quitara. Claro que era antes de las 6 de la mañana y todavía no habían empezado los desayunos y que no tengo pinta de utilizar ordenador. De todas formas, si en vez de hacer el check out yo, lo hace mi marido que no habla inglés y que no tenía ni idea de lo que yo había contratado, paga sin rechistar.

La idea que yo tenía de la categoría de los Meridien por los que he ido conociendo a lo largo de los años, ha bajado mucho tras ver este hotel. De todas formas, si vuelvo a Varsovia creo que volveré a él, esperando que ya haya sido renovado, ya que su ubicación es magnífica.

Por cierto que Varsovia me sorprendió muy gratamente¡¡¡

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mjtbilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Hotel antiguo y hermoso en una ubicación céntrica.
Bonitas vistas.
Vale la pena visitar el Cafe.
Visitad el bar La Fourchette al otro lado de la calle: tartare, salchichas, tragos de vodka y personajes modernos.

Gracias, ArancinoNYC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

Me alojé en el Brisol del 20 al 24 de agosto de 2009 con mi mujer. Se suponía que era un hotel tirando a muy bueno y resultó ser malísimo. Llegamos a recepción y el chico que nos atendió (por supuesto no sabía español) no mostró ningun interés en hablar su ingés pausadamenete excepto para vendernos un desayuno de 26 euros por persona y día. Subimos en un ascensor (muy bonito (de verdad), tipo vagón del orient express) y llegamos a la habitación de buen tamaño pero con unos colores un poco degradados, como languideciendo, pero el baño años sesenta pasadísimo de moda con una necesidad de reforma y las toallas da mano con UNA MANCHA MARRÓN en medio que era tan evidente que parecía una provocación. Esa noche de repente a las 5´30 de la mañana la luz del exterior me hizo levantarme pensando que no había hechado las cortinas de hotel (las que no dejan pasar la luz) pero simplemente es que no había. Parece que exajero pero estuve leyendo la guia de la ciudad a las 5´30 de la claridad que entraba. Después a las 8 de la mañana la señora de la limpieza entró sin más y hasta que vió que estábamos en la cama agonizando no paró de hacer ruido. Después a media mañana tomé una caña en la cafetería y me cobraron el triple (sin decimales) que en el restaurante de enfrente. Total fuí a comentar mi problema de cortinas y me dijeron que si que harían algo y simplemente me minteron por que por allí no pasó nadie. Tan poco se esforzaron que, un amigo mío vino conmigo a recepción y ofreció que le quitasen su cortina y me la pusiesen a mi (bién facil) pero ni eso.
Lo mejor del hotel es la ubicación y la fachada (por fuera es fantástico) y lo peor es todo lo demás (por cierto el aislamiento acústico es deficiente, si te toca primera planta y hay boda, lo mejor que puedes hacer es colarte en el baile).
La sauna se cae a cachos y las hamacas de la pisci está claramente rotas.
El servicio de taxis del hotel (preguntamos para ir al aeropuerto) es un 35% más caro qeu si te coges el taxi de la parada de la acera de enfrente
En fin en he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores que este.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, procurador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones