“Hotel centrico muy bien situado, modernoy confortable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sofitel Warsaw Victoria

Sofitel Warsaw Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hoteles en Varsovia
Barcelona
“Hotel centrico muy bien situado, modernoy confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel centrico muy bien situado.Estas a pocos pasos de todo lo interesante que hay para ver en Varsovia.Las habitaciones son modernas,amplias , luminosas y confortables.La unica pega es que no haya acceso gratuito a internet via Wifi en las habitaciones, aunque si lo hay por cable.La piscina interior del hotel es fantastica, es climatizada pero el agua esta un poco "demasiado" fria para nuestro gusto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy recomendable para cualquier tipo de viaje. Estratégicamente situado entre el centro histórico y la zona comercial .Habitaciones amplias, confortables (muy buena cama) y sin ruidos nocturnos.
Buen desayuno.
El edificio, por fuera, resulta poco atractivo, pero por dentro es un gran hotel.
( Ojo! No solicitar taxi en recepción para ir al aeropuerto. Llaman a taxistas no oficiales que intentan cobrarte más del doble del importe normal. )

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Quiero agradecer especialmente la atención prestada por Magda, de Recepción. Muchas gracias por el detalle que encontré en la habitación con motivo de mi cumpleaños, así como mi agradecimiento por el lugar elegido para la cena de celebración.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

El Sofitel Victoria está muy bien situado, a 5 minutos de la plaza a pie y muy bien comunicado en autobús. Las habitaciones son espaciosas, el restaurante está francamente bien, el desayuno es muy completo y tiene dos bares muy agradables.
El personal es muy correcto y servicial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

Recuerdo otros "sofiteles" como, por ejemplo, los de Amsterdam que eran una maravilla. Cuando uno va a un Sofitel está apostando sobre seguro. Al menos eso creía hasta que fui a Varsovia.

Resulta que le han puesto 5 estrellas (como me ocurrió en Cracovia con el Sympozjum, del que ya he colgado la crítica) y debería tener 4 como mucho.

En este caso nos quejamos exclusivamente de una cosa: la cama. No sé cómo pueden tener la poca vergüenza de poner una cama de matrimonio de 1,35 m que se quedan en 1,20 m. Me explico: la cadena Sofitel, además de edredón de plumas, suele forrar el colchón con una funda también de plumas lo que nos brinda un enorme confort pero el inconveniente es que tanta pluma resta espacio (unos 15 cm) por lo que, a mi entender, sólo es viable hacer esto en camas de más de 1,50.

Lo siento. Cuando uno se tiene que quejar de haber dormido incómodo, no puede dar una buena puntuación a un hotel aunque lo demás esté perfecto.

Todavía no me lo explico. Por dar una explicación lógica he llegado a pensar que se equivocaron y nos asignaron una habitación de esas que se califican como "doble room for single use" (habitación doble de uso individual).

Lo demás, bien: limpio, buen servicio, muy céntrico, etc. aunque, como todos los Sofitel, algo caro.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Śródmieście Południowe

Información adicional sobre el Sofitel Warsaw Victoria

Establecimiento: Sofitel Warsaw Victoria
Dirección: ul. Krolewska 11, Varsovia 00-065, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Varsovia
N.°8 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°9 de hoteles para familias en Varsovia
N.°13 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Warsaw Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Warsaw Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Victoria Warsaw Varsovia
Sofitel Victoria Warsaw Hotel Warsaw
Accor Victoria Warsaw
Sofitel Warsaw