“Buen hotel, bien situado a muy buen precio”
Opinión sobre Metropol Hotel

Metropol Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Varsovia
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel nos sorprendió, es un hotel que te permite ir andando a todos los lugares turísticos e interesantes de Varsovia,, la habitación cuadruple era inmensa con dos cuartos de baño y sobre todo el desayuno era espectacular, y todo por un precio razonable 70 e por dia para cuatro personas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2011

Un mega hotel en la zona de hoteles a tres o cuatro minutos caminando de la estación central de tren de Varsovia en el que no se puede dormir por el tremendo ruido de coches y tranvías. Llevávamos tapones porque íbamos precavidos pero el ruido es demasiado grande para que los tapones lo amortigüen. Tiene un ordenador en recepción con conexión a internet, te dan dos botellines de agua como bienvenida y poco más. Está a dos paradas de tranvía del camino real, desde donde se pueden coger diferentes autobuses que van al casco histórico hacia un lado o hacia el palacio del agua hacia el otro. En el edificio más alto de Varsovia, que está junto al hotel, hay una oficina de turismo abierta desde las 8 de la mañana donde puedes comprar la Varsovia Card, que merece la pena porque lleva incorporado un bono de transporte, todo por 20 zlotys por día. No esperes mucha amabilidad en esta oficina de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos 2 noches en el mes de Agosto/2011. Las habitaciones no están mal, algo espartanas y antiguas pero más que adecuadas para un viaje de vacaciones. Lo mejor, el desayuno sin duda. Oferta variada de fruta fresca diariamente, así como variedad en dulces y salados. Buena ubicación, bien comunicado con transporte público, aunque para ir andando al centro histórico hay una media hora. Lo peor es que el hotel en sí está un poco anticuado, las habitaciones no tienen aire acondicionado, y debido a su ubicación, algunas noches (fin de semana) pueden ser un poco ruidosas. Good value for money.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuvimos una noche en este hotel al llegar desde Barcelona, nos tocaron dos habitaciones recien reformadas y muy bonita, una de ellos superamplia, los lavabos preciosos. El desayuno muy bueno tambien. La unica pega es que esta a una buena media hora andando desde el centro historico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estuve en Varsovia, alojada en este hotel con mi pareja durante 3 noches. El hotel es muy decente, la habitación es amplia, con cama matrimonio, armario con caja fuerte, baño completo, no es un lujo de habitación pero más que suficiente y limpio. El desayuno increible, mucha variedad desde salado hasta dulce que recuerdo los croissants recién hechos, con fruta fresca (no facil de encontrar en todos los hoteles).
El personal muy amable, dispuestos a ayudar, se agradece , con guarda maletas sin coste (dejar una propinavoluntariamente al botones no está mal).
El único pero que le pondría es la ubicación , en plenna calle principal, donde se cruzan las dos avenidas principales,con mucho movimiento de vehículos, aunque no se oye tanto ruido. Para ir al casco histórico hay una caminata de 15- 20 minutos, la estación del tren está a otros 15 min donde ni en la oficina de turismo de la estación el personal sabe ingles, ni mucha gente local tampoco, en cuanto a amabilidad correctos.
Nosotros cogimos un guia privado de habla hispana que nos hizo una visita en coche y luego andando de un dia completo y nos fue suficiente para ver la preciosidad de la ciudad, nos encantó, ya que no sabíamos lo qeu nos ibamos a encontrar, lleno de arte, de cultura e historia, una ciudad con un pasado durísimo, pero con una riqueza cultural en cada esquina.
Recomiendo 100% la ciudad y el hotel también si no se espera un lujo, es más que aceptable, sobre todo por limpieza, comida y atención.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Novotel Warszawa Centrum
N.° 16 de 127 en Varsovia
MDM Hotel
MDM Hotel
N.° 25 de 127 en Varsovia

Hoteles en la zona de Varsovia con opiniones recientes

¿Has estado en Metropol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropol Hotel

Dirección: ul. Marszalkowska 99a, Varsovia 00-693, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Varsovia
N.°30 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios: 42 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Varsovia
Metropol Warsaw