“Una estancia excelente/ Polecam standard 5*”
Opinión sobre Polonia Palace Hotel

Polonia Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Varsovia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Solamente pasamos unas horas en el hotel porque llegamos tarde y nos marchamos muy pronto. Por el precio (media de hoteles 4* y 5* en Varsovia) realmente vale la pena quedarse en este hotel. La habitación que nos dieron era muy amplia aunque no tuvimos las vistas al palacio de cultura (eso ya le daria a esta estancia un toque perfecto). Sin embargo disfrutamos del desayuno que tengo que decir era de los mejores que comí en mi vida. El personal muy atento. Por la noche salimos por Varsovia y por la mañana cogimos el tren - todo andando porque la ubicación del hotel es insuperable. Nos quedamos sin ver el gimnasio y seguramente alguna otra cosa que para los que se quedan 2-5 noches tiene que hacer la estancia muy agradable. Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Polonia Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2012

Trabajo en una cadena hotelera de renombre española con hoteles de 3 - 4 y 5 estrellas en Barcelona y por lo tanto puedo comparar con rigor la calidad que un establecimiento me da.
Viajé con mi ex-mujer y nuestro hijo en Julio y cuando entras en la recepción por una de las dos puertas que hay, notas que estás entrando a un sitio importante.
El hotel data de 1913. Clasicismo mezclado con la última tecnología. Y no te das cuenta dado lo sublime de la mezcla. Los tonos del jardín interior del lobby que casan con las alfombras y moquetas, de máxima calidad e incluyen la maravillosa elegancia incluso del traje de las personas que trabajan en recepción. Nos atendió una chica con una amabilidad exquisita, no propia de los paises del este y me comentó con todo lujo de detalles lo que podía hacer en Varsovia y me entregó mapas y tours de actividades.
Dado que las habitaciones standard son justas para tres plazas y más pidiendo tres camas separadas, nos obsequió con un upgrade gratuito a una habitación de categoría superior.
Tenía casi 45 metros cuadrados. Y el baño, impresionantemente grande. Las teles se han estrenado con motivo del campeonato de Europa de futbol y es la TV de pantalla plana más delgada que he visto nunca. La climatización sensacional.
Y el desayuno??? Brutal , con platos realizados a la vista, vodka, champan, bolleria diversa, yogures naturales de varios tipos, incluso pollo asado, cereales, Y algo que no es fácil conseguir en Polonia café descafeinado, repostería fina, etc y tres mil más etc, apto para todos los paladares y todos los gustos. Realmente sensacional.
Metí la pata cambiandome al Marriott porque tenia una estrella más, pero esa crítica ya saldrá en la página de tripadvisor de Marriott Warsaw .Este hotel tiene 4 y es realmente un hotel Boutique excepcional, que no puede tener 5 porque según la normativa polaca le falta la piscina.. Otros hoteles se llaman boutique porque lo dice el nombre del establecimiento. Este es uno de los mejores establecimientos del mundo de 4 estrellas.
Señores, este hotel merece 5 y seis bolas de tripadvisor si las hubiera.
HOTELÓN

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Pasamos 4 noches en el hotel Polonia Palace de Varsovia y tuvimos una experiencia muy positiva. La habitación doble (con dos camas) estaba muy bien. Era muy amplia, tenía una buena televisión con dos canales en español (rtve y tve 24 horas, creo). Hay caja fuerte gratuita en la habitación y el baño también está muy bien con todo lujo de detalles (hasta altavoz par oir la tele en el baño). Sí he de decir que tuvimos que pedir gel porque hasta el 4º día no nos lo pusieron...

Nuestra habitación daba al interior, de modo que no tuvimos nada de ruido para dormir. Hay aire acondicionado y...¡vaya que si enfría! Hasta dormíamos arropados, aunque con el calor que hacía se agradece.

El hotel es bastante grande y está a un "ratito" andando del centro histórico, aunque se puede coger la línea de metro (que está al lado) y adelantar bastante.

El desayuno bien merece un apartado aparte, en cuanto entras a la sala de desayuno (que por el día es un restaurante) te atiende un camarero preparando tu mesa. Hay de todo incluso si eres de los de "café + algo dulce", cosa que no siempre pasa fuera de España. El zumo de naranja es natural exprimido, no de bote. Tienes café, té, champán... ¡hasta vodka! Jaja. Croissants, pastelitos, chocolate, tostadas, etc. Si eres capaz de comer camembert, roquefort, tortillas... para desayunar, entonces es el paraíso-

Lo peor de este hotel ha sido sin duda el "parking". En booking al menos se anuncia como hotel con parking privado y, aviso, NO TIENE. A lo que ellos llaman parking son unas 15 o 20 plazas en el hotel de al lado ¡PARA LOS DOS HOTELES! Así que claro: no había plazas. Nosotros contábamos con ello (y de hecho cambiamos de otro hotel a este porque supuestamente tenía parking y era más barato éste) porque íbamos en coche alquilado, así que nos costó varios quebraderos de cabeza y al final tuvimos que gastarnos un pastón en parking privado (con la preocupación de dejarlo al descubierto varios días). De modo que, si vais con coche, quizá sea mejor elegir otro hotel que sí tenga parking (mejor preguntarlo antes, visto lo visto).

PD: Es un hotel extremadamente bueno para el precio al que lo conseguimos (60€ la noche con desayuno incluido).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

Un hotel increíble y maravilloso que bien merecería una estrella más. Todo lujo de detalles, limpio y con personal muy amable. Tanto las habitaciones como el cuarto de baño cuentan con gran amplitud y el desayuno buffet era de lo más completo, champan incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

Excepcional hotel en el centro de Varsovia. Amplia habitación y todo tipo de facilidades ante un pequeño contratiempo que nos surgió. Muy buen desayuno y muy buen restaurante. Excepcional relación calidad precio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Śródmieście Południowe
H15 Boutique
N.° 1 de 126 en Varsovia
Warsaw Marriott Hotel
N.° 15 de 126 en Varsovia

Hoteles en la zona de Varsovia con opiniones recientes

¿Has estado en Polonia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polonia Palace Hotel

Dirección: Aleje Jerozolimskie 45, Varsovia 00-692, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Varsovia
N.°5 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°9 de hoteles románticos en Varsovia
N.°10 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°11 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios: 74 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polonia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Polonia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polonia Palace Varsovia
Varsovia Polonia Palace Hotel