“Excelencia en la calidad - precio.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Polonia Palace Hotel

Polonia Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Varsovia
Alicante, España
“Excelencia en la calidad - precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Excelente hotel céntrico en la capital de Polonia, con habitaciones amplias y un buen buffet de desayuno, que al cambio de euro a zloty sale como opción muy interesante, sobre unos 80 € aproximadamente.
Quizás el único fallo es el poco personal que habla español, pero bueno, con chapurrear un poco de inglés sus empleados hacen por entenderte y ayudarte en todo lo posible, además de ser muy amables y simpáticos. Otro de sus fallos es que hay que pagar por el wifi unos 10 € al día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Solamente pasamos unas horas en el hotel porque llegamos tarde y nos marchamos muy pronto. Por el precio (media de hoteles 4* y 5* en Varsovia) realmente vale la pena quedarse en este hotel. La habitación que nos dieron era muy amplia aunque no tuvimos las vistas al palacio de cultura (eso ya le daria a esta estancia un toque perfecto). Sin embargo disfrutamos del desayuno que tengo que decir era de los mejores que comí en mi vida. El personal muy atento. Por la noche salimos por Varsovia y por la mañana cogimos el tren - todo andando porque la ubicación del hotel es insuperable. Nos quedamos sin ver el gimnasio y seguramente alguna otra cosa que para los que se quedan 2-5 noches tiene que hacer la estancia muy agradable. Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Trabajo en una cadena hotelera de renombre española con hoteles de 3 - 4 y 5 estrellas en Barcelona y por lo tanto puedo comparar con rigor la calidad que un establecimiento me da.
Viajé con mi ex-mujer y nuestro hijo en Julio y cuando entras en la recepción por una de las dos puertas que hay, notas que estás entrando a un sitio importante.
El hotel data de 1913. Clasicismo mezclado con la última tecnología. Y no te das cuenta dado lo sublime de la mezcla. Los tonos del jardín interior del lobby que casan con las alfombras y moquetas, de máxima calidad e incluyen la maravillosa elegancia incluso del traje de las personas que trabajan en recepción. Nos atendió una chica con una amabilidad exquisita, no propia de los paises del este y me comentó con todo lujo de detalles lo que podía hacer en Varsovia y me entregó mapas y tours de actividades.
Dado que las habitaciones standard son justas para tres plazas y más pidiendo tres camas separadas, nos obsequió con un upgrade gratuito a una habitación de categoría superior.
Tenía casi 45 metros cuadrados. Y el baño, impresionantemente grande. Las teles se han estrenado con motivo del campeonato de Europa de futbol y es la TV de pantalla plana más delgada que he visto nunca. La climatización sensacional.
Y el desayuno??? Brutal , con platos realizados a la vista, vodka, champan, bolleria diversa, yogures naturales de varios tipos, incluso pollo asado, cereales, Y algo que no es fácil conseguir en Polonia café descafeinado, repostería fina, etc y tres mil más etc, apto para todos los paladares y todos los gustos. Realmente sensacional.
Metí la pata cambiandome al Marriott porque tenia una estrella más, pero esa crítica ya saldrá en la página de tripadvisor de Marriott Warsaw .Este hotel tiene 4 y es realmente un hotel Boutique excepcional, que no puede tener 5 porque según la normativa polaca le falta la piscina.. Otros hoteles se llaman boutique porque lo dice el nombre del establecimiento. Este es uno de los mejores establecimientos del mundo de 4 estrellas.
Señores, este hotel merece 5 y seis bolas de tripadvisor si las hubiera.
HOTELÓN

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos 4 noches en el hotel Polonia Palace de Varsovia y tuvimos una experiencia muy positiva. La habitación doble (con dos camas) estaba muy bien. Era muy amplia, tenía una buena televisión con dos canales en español (rtve y tve 24 horas, creo). Hay caja fuerte gratuita en la habitación y el baño también está muy bien con todo lujo de detalles (hasta altavoz par oir la tele en el baño). Sí he de decir que tuvimos que pedir gel porque hasta el 4º día no nos lo pusieron...

Nuestra habitación daba al interior, de modo que no tuvimos nada de ruido para dormir. Hay aire acondicionado y...¡vaya que si enfría! Hasta dormíamos arropados, aunque con el calor que hacía se agradece.

El hotel es bastante grande y está a un "ratito" andando del centro histórico, aunque se puede coger la línea de metro (que está al lado) y adelantar bastante.

El desayuno bien merece un apartado aparte, en cuanto entras a la sala de desayuno (que por el día es un restaurante) te atiende un camarero preparando tu mesa. Hay de todo incluso si eres de los de "café + algo dulce", cosa que no siempre pasa fuera de España. El zumo de naranja es natural exprimido, no de bote. Tienes café, té, champán... ¡hasta vodka! Jaja. Croissants, pastelitos, chocolate, tostadas, etc. Si eres capaz de comer camembert, roquefort, tortillas... para desayunar, entonces es el paraíso-

Lo peor de este hotel ha sido sin duda el "parking". En booking al menos se anuncia como hotel con parking privado y, aviso, NO TIENE. A lo que ellos llaman parking son unas 15 o 20 plazas en el hotel de al lado ¡PARA LOS DOS HOTELES! Así que claro: no había plazas. Nosotros contábamos con ello (y de hecho cambiamos de otro hotel a este porque supuestamente tenía parking y era más barato éste) porque íbamos en coche alquilado, así que nos costó varios quebraderos de cabeza y al final tuvimos que gastarnos un pastón en parking privado (con la preocupación de dejarlo al descubierto varios días). De modo que, si vais con coche, quizá sea mejor elegir otro hotel que sí tenga parking (mejor preguntarlo antes, visto lo visto).

PD: Es un hotel extremadamente bueno para el precio al que lo conseguimos (60€ la noche con desayuno incluido).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Donostia - San Sebastián, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Un hotel increíble y maravilloso que bien merecería una estrella más. Todo lujo de detalles, limpio y con personal muy amable. Tanto las habitaciones como el cuarto de baño cuentan con gran amplitud y el desayuno buffet era de lo más completo, champan incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Śródmieście Południowe

Información adicional sobre el Polonia Palace Hotel

Establecimiento: Polonia Palace Hotel
Dirección: Aleje Jerozolimskie 45, Varsovia 00-692, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Varsovia
N.°5 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°9 de hoteles románticos en Varsovia
N.°10 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°11 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polonia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Polonia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polonia Palace Varsovia
Polonia Hotel Warsaw