3.407 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel intercontinental está muy bien situado llegas a pie a cualquiera de los puntos interesantes que ver en la ciudad.A nosotros nos hicieron un upgrade y nos dieron un apartamento es muy amplio y confortable. Espectaculares las vistas desde la piscina y el gimnasio que están en la ultima planta. En mi opinión una excelente opción di vienes a Varsovia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la estacion central, varias paradas de metro a su alrededor, buen punto de partida para andar por la zona turistica de ls ciudad, con muchas opciones para comer en ls manzana en que se ubica, un par de supermercados en la zona por si vas a un apartamento del hotel. Al llegar al hotel apenas unos 6 km del aeropuerto nos registramos y nos dieron una habitación superior, un apartamento en la planta 8, en la entrada la zona de la cocina y el comedor, zona se habitación y baño separadas, espacios amplios, limpios y muyyy confortables. Los restaurantes tienen buena calidad. En fin tener en cuenta está opción en su viaje a Varsovia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

He viajado varias veces a Varsovia por trabajo y por turismo y siempre me alojo allí. Es un hotel estupendo y muy bien situado, personal amable y desayuno increíble ambientado con música de arpa en vivo. Habitaciones amplias . El único problema que le veo es que la wifi solo es de pago

Consejo sobre las habitaciones: De las plantas más altas para disfrutar de las vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ICWarsaw, dział sprzedaży i marketingu en InterContinental Warszawa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing InterContinental Warsaw as your preferred accommodation and for taking the time to write a review.
We give the utmost importance to our guest comments as they help us improve, and continually provide the best service possible.
Thank you once again for your feedback and we look forward to welcoming you again at InterContinental Warsaw .
Kind regards,
IC Warsaw

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Hemos pasado dos noches. Habíamos reservado habitación y desayuno, a través de agencia de viajes y pagado por anticipado.. El hotel está bien, pero nada más llegar tuvimos que dejar una tarjeta de crédito, cosa normal, como garantía de los gastos que pudiéramos hacer durante nuestra estancia. A las pocas horas recibí un correo de Amex con un cargo de 360 Pln (90€ aproximadamente). Durante la primera noche recibí otro correo de Amex con otro cargo de 231,30 Pln (58 €). Al preguntar en recepción nos dijeron que el personal de noche debía haberse equivocado. La segunda y última noche, también de madrugada, recibí otro cargo de 830,89 Pln (208 €), o sea, un total de 356 € cargados, Cargos realmente efectuados, no una simple garantia ante posibles gastos que no hubiéramos satisfecho. Al hacer el check out no nos dijeron que una vez comprobado el minibar (del que no habíamos hecho uso) harían el abono correspondiente.
La verdad es que es un poco alucinante para un hotel de 5 estrellas y la primera vez que nos ocurre, habiendo viajado por multitud de países de los cinco continentes.
Salvando el mal servicio, el hotel bien situado. Buen desayuno con variedad de productos. La habitación 3201 con muy buenas vistas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen buenas vistas. Al menos la 3201 las tiene
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la piscina y las vistas , el jacuzzi siempre lleno.
Habitaciones amplias aunque un poco clásico, tendrían que modernizarse. Cama enorme. La televisión muy pequeña y sólo un canal en Español.
Ubicación muy buena para coger tren, pero alejado del centro para ir andando. Hay muy buenas conexiones con autobuses para llegar al centro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ICWarsaw, Dział sprzedaży i marketingu en InterContinental Warszawa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for being our guest and for sharing your feedback on Trip Advisor. We are glad to learn that your stay was a pleasant one.
We look forward to welcoming you again at InterContinental Warsaw.
Best regards,
IC Warsaw