“Un espacio natural”

Parque Lazienki
Reserva con antelación
63,06 $*
y más
4-Hour Chopin's Life and Music Walking Tour in Warsaw
42,45 $*
Warsaw Sightseeing Tour with English Speaking Guide
266,81 $*
y más
Half Day Cycling Tour - Green Warsaw
En el puesto nº 1 de 369 cosas que hacer en Varsovia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

Si bien el exterior estaba en arreglo, el interior del palacio me gustó mucho, buena exposición de mobiliario. En cuanto al parque un espacio encantador, con animales (ardillas, patos, pavos reales, etc.) un buen conjunto de arboles y lagos. Un conjunto muy armónico

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Lazienki
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2014

Con palacios, estanques, estatuas como la de Frédéric Chopin...un parque muy cuidado que merece una visita. Está en el centro pero un poco alejado de las cosas más turísticas. Nosotras lo hicimos todo andando desde la parte antigua y es una pateadita pero llevadero.

Opinión escrita 8 junio 2014

Los que estén sólo de paso en Varsovia probablemente se pierdan este parque, y sería una pena. Corazón verde no lejos del centro, en un estado magnífico, y que permite tanto paseos de día como de noche con la mayor tranquilidad. Tiene edificios preciosos (aunque cuando fui el Palacio principal estaba en obras), pero la belleza reside en la naturaleza del lugar, precioso de cara al otoño, y con actividades siempre alrededor.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es un parque precioso, fácil de caminar, con una vegetación maravillosa, no se ve ni una hoja suelta ni seca.
Muy cuidado y muy cerca para ir caminando, sino el autobús te deja a 2 paradas del centro.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es un parque muy limpio y verde donde se puede dar un paseo muy agradable, escuchar música al aire libre o simplemente pasar una mañana