1.369 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Excelente ubicacion, a pasos de la peatonal. Ideal para recorrer todo caminando. Un paseo muy lindo.Muy buena decoracion, con piano, bar,restaurant,excelente atencion del personal, muy atentos, piscina, spa. Habitacion 109 primer piso. Habitacion y baño enorme, ducha y bañera, muy buenos productos para el aseo personal, bata y pantuflas, caja de seguridad, cafe y agua de cortesia,frigobar, secador de ropa, secador de pelo, paraguas, excelente wifi en la habitacion y en todo el establecimiento.Excelente desayuno. Un cinco estrellas sin dudas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia con lo referente al servicio de limpieza baños sucios sin cambios de sabanas tachos de basura en mal estado salidas de baño en mala condición polvo en el guardarropa ventanas no muy limpias cortinas que no tapan La Luz de afuera por completo y la lista solo empieza... espejos llenos de manchas de dedos y polvorientos no lo recomiendo para nada si su intención es descansar después de un día muy agitado de paseo como fueron los nuestros...

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2017

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a la ciudad vieja y al palacio real. Se trata de una edificación antigua recientemente rehabilitada.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero resultan cómodas, silenciosas, tranquilas y confortables.
Las camas son grandes y cómodas.
El baño es amplio y cómodo.
No tuvimos oportunidad de probar el desayuno del hotel.
El personal era amable y servicial, sin más.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel bonito, en edifico restaurado con mucho gusto y a un paseo de la entrada de la parte antigua. Habitaciones cómodas, pero para ser un cinco estrellas no puede ser de otra forma. Pero tuve una mala experiencia con una camarera del restaurante en el desayuno el día que nos íbamos. Teníamos reservada habitación y desayuno, y estando en el restaurante desayunando, al levantarme para prepáramelo, ya que es bufet se me acerca una señorita, y poniéndose delante, me dice en inglés que el desayuno son 50zt o algo así entendí. Yo le dije que mi habitación era con desayuno y seguí .Al rato, se acercó a mí mesa y nos pone el tíquet porque decía que lo teníamos que pagar! En vista a que estaba siendo una situación incómoda delante de toda la gente que en ese momento estaba en el comedor, me sentí un poco avergonzada, como si estuviéramos intentando colarnos para desayunar! Cómo la señorita en cuestión no aceptaba mis explicaciones , fui a la habitación a por el comprobante de la reserva. Volví al comedor y se la di, llevándosela ella para comprobarlo... pero lo que más me enfado, que una vez volvió, y cuando ya comprobó que yo tenía razón no se dirigió en ningún momento a mi para explicarme donde habían estado el errór. ni para pedir una disculpa. Creo que al menos debería habernos explicado y pedido disculpas. Tampoco hubo ninguna disculpa al hacer el check out.
Un trato al cliente totalmente inadecuado , máxime cuando estamos hablando de un cinco estrellas.
La impresión que me lleve del hotel desde luego, no fue buena, por el trato recibido. Una pena.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Entramos en su agradable hall a las 20 horas de un día de perros en Varsovia, recibiéndonos con una "Polonesa" de Chopin, y evidentemente una temperatura mucho mejor que en la calle, no podías pedir nada más, pero si el personal de recepción nos recibió con una amabilidad exquisita que se mantuvo durante toda nuestra estancia en el establecimiento.

Habitaciones correctas (no muy grandes) con cuartos de baño perfectamente equipados y con todos los accesorios de los hoteles de esta categoría.

Ubicación excepcional, saliendo y en línea recta por la calle Freta, a 5 minutos llegas a la Barbacana y atravesándola ya estas en pleno corazón de Varsovia, en la Plaza del Mercado.

Desayuno muy correcto y dispone de Spa y piscina.

Sensacional relación calidad / precio.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja