“Buen hotel para negocios”

Leonardo Royal Hotel Warsaw
Ocupa el puesto n.º44 de 126 hoteles en Varsovia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel reservado para un viaje de negocios. El hotel tiene habitaciones amplias y limpias. Internet gratuito, buen restaurante, desayuno Buffet. Recomendable para negocios.
Me tocó en el piso 22 así que tenía una vista maravillosa de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Leonardo Royal Hotel Warsaw
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Me pareció un excelente hotel en todo sentido. Estuve varios dias, pedí cambio de habitación por un ruido y sin problema me pasaron a una habitación mucho mejor. La atención es muy buena, en la recepción y el restaurante. La comida es muy buena también. Muy recomendado para viajes de trabajo y descanso. Esta muy bien ubicado, cerca a varias estaciones de tranvía y de bus.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013

EStuvimos alojados tres noches en este hotel en varsovia para poder visitar la ciudad, nos gustó mucho la ubicación.
Fuimos con una oferta y nos pareció una gran relación calidad-precio. No teníamos opción de desayuno ni hicimos uso del restaurante o la cafetería, pero las habitaciones eran amplias con una cama excepcionalmente cómoda y unas vistas maravillosas de la ciudad, estaban equipadas con televisor de pantalla plana, amplia zona de escritorio, si bien, la iluminación para la zona de trabajo era escasa, aunque en nuestro caso no fue importante, ya que se trataba de un viaje de ocio.
La limpieza era excepcional, y el trato del personal bastante amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Se trata de un edificio altísimo, 27-28 plantas donde el hotel se encuentra en las 1o ultimas.
La decoración es antiquísima y esto hace que de aspecto de sucio.
Lo único interesante las vista desde las habitaciones que se ve todo Varsovia.
El Check In fue un tanto irregular ya que no encontraban la reserva. El desayuno escaso u de poca calidad. No recomiendo este Hotel, le sobran 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejores vistas, Planta 26 - 27 lo mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

9El hotel estaba bien ubicado, y la habitación era enorme, amueblada con gusto y no le faltaba ni un detalle.El personal era muy amable. Por el precio que nos costó (unos 40€ la noche, la relación calidad precio nos resultó increíble

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Mercure Warszawa Centrum
Śródmieście Południowe
Mercure Warsaw Grand
Mercure Warsaw Grand
N.° 14 de 126 en Varsovia

Hoteles en la zona de Varsovia con opiniones recientes

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Warsaw

Dirección: Grzybowska 45, Varsovia 00-844, Polonia (Previamente JM Hotel Warsaw Center)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Mirów
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 126 hoteles en Varsovia
Rango de precios: 63 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Warsaw 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.