“Excelente lugar!!! Recomendado!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 288 alojamientos especiales en Varsovia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente lugar!!! Recomendado!!”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy buen lugar, excelente ubicación y grato ambiente!
Atendido por las mejores!!! Lulu, Patricia y Marta!

Está muy cerca de todo, permite llegar fácilmente desde la estación de tren.
Cerveza y mas en el bar.
Chicas simpáticas.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Daimiel, España
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuve con un grupo de amigos, no es un hostel convencional, es bastante mejor; la decoración de las habitaciones es muy original, son todas diferentes y el desayuno bastante aceptable para el precio. Como anécdota, recuerdo que por error, nos faltaba una habitación de la reserva que teníamos hecha y a cambio nos alojamos en un apartamento, muy cerca del hostel, con unas vistas maravillosas, con todas las comodidades imaginables y por el mismo precio que las habitaciones en el mismo Hostel. Si volvemos a Varsovia, nos alojaremos de nuevo en el Oki Doki, nos ha quedado muy buen recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

Teniendo en cuenta que es un hostal, y por tanto todo está cogido con palillos, hay que decir que he dormido en hoteles de 3 estrellas peores.
La ubicación es perfecta para acercarse a los centros comerciales, el casco histórico y las grandes calles de Varsovia. Además, tienes gran número de líneas de tranvía y metro que paran cerca, y la estación de trenes central a un paseo.
Desconozco si ofrece algún servicio, pues está más bien orientado a estudiantes de intercambio, pero hay un ambiente de respeto.
Reservé la habitación triple, y para subir a la litera, había que ser experto en alpinismo (pues estaba altísima).
No tiene nada más que destacar, ni en positivo ni en negativo. Es un hostal, de mochileros, y con apenas muebles y espacio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Irun
Opinión escrita el 1 abril 2012

En nuestro viaje a Polonia estuvimos 2 noches en este hostal. Esta muy limpio, la gente es muy amable y está bien ubicado. Las habitacion que nos tocó era muy pequeña, pero no nos hacía falta más. Disfrutamos de unas vistas bastante despejadas. El desayuno tiene lo justo pero para este hostal esta más que bien. Yo volvería si voy a Varsovia ylo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
ANDALUCIA
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Solo pasé una noche en el hostel Oki Doki, pero está muy bien a rasgos generales.
Estuve en una habitacion mixta y tenía un pequeño lavabo con espejo.
Los baños estaban bien, con mucho uso, pero limpios, la pega que le veía es que las duchas eran muy pequeñitas.
Como casi todos los albergues grandes, tienen un salon para charlar y estar con el portatil con wifi gratis, tiene un pequeñito bar donde ponen el desayuno y por las tardes tienen la happy hour, un par de ordendores para uso de todos los huespedes, etc...
La gente que trabaja allí, son maravillosos, en recepcion nos ayudaron a muchas dudas que teníamos y hasta nos consiguió un mapa de Cracovia para llegar al hostel desde la estacion de Cracovia.
La situación es muy buena, porque desde la estación central esta a unos 15 minutos andando y justo a la salida de la calle en la misma avenida principal hay una para de metro.
Para ir al centro está muy bien ubicado, ya que en ir al centro se puede ir dando un tranquilo paseo de unos 10 minutos.
Para una estancia corta en Varsovia, no gastar mucho y conocer gente está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Polonia Palace Hotel
N.° 1 de 124 en Varsovia

¿Has estado en Oki Doki Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oki Doki Hostel

Establecimiento: Oki Doki Hostel
Dirección: ul. plac Jana Henryka Dabrowskiego 3 | Marszalkowska/Swietokrzyska intersection, Varsovia 00-057, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Śródmieście Północne
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 288 alojamientos especiales en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oki Doki Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oki Doki Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oki Doki Varsovia
Hotel Oki Doki Hostel Varsovia