626 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es genial! el precio es muy bueno, esta ubicado cerca de la estación de tren, las habitaciones son pequeños apartamentos amplios y con una pequeña cocina equipada. Es muy limpio y el personal súper amable. No está cerca del casco histórico, pero podéis ir caminando sin problema, hay mucho ambiente y buenos restaurantes cerca del hotel. La verdad es que merece la pena, si vuelvo a Varsovia repetiría sin ninguna duda. Os dejo algunas fotos de mi habitación.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Es un hotel moderno minimalista nos toco la planta cinco en en estudio el qual habia una pequena cocina con su nevera, su lavavajillas , asi como una banera redonda supergrande de hidromasaje. la habitacion era super grande, pero para mi estaba mal aprovechada.
El wiffi estupendo y los empleados super atentos.

Consejo sobre las habitaciones: elija Suitte excepcional buena relacion calidad precio.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con suites amplias: sala, cocineta y buen tamaño de cama. Es limpio y cómodo; su ubicación de entrada no llama la atención, ya que es difícil encontrarlo. Sin embargo, al estar hospedado te das cuenta que está caminando de varios sitios de interés. Tiene buen servicio y buena comida en el restaurante. Sin duda es una gran opción para pasar varios días en esta interesante Ciudad.

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Me alojé sola en este apartotel pero me podía haber traído a toda mi familia y aún nos habría sobrado sitio. Baño y aseo, sala de estar con acceso directo a una cocina perfectamente equipada... Y cama enorme que podía aislarse del resto de la habitación.
El personal es muy amable.
Está algo más de 5minutos del Palacio de Justicia, por lo que su ubicación es muy buena (aunque queda algo escondido y la primera vez que vas, cuesta de encontrar).
Si vas en familia y pasar algún que otro día en la ciudad esta es muy buena opción.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable. Nos tocó la habitación en el último piso, con el techo inclinado, muy amplia, estilo loft, con salón, cocina, dormitorio y dos baños.

La cocina tenia los utensilios necesarios para preparar comida y en buen estado. Incluso habia un aparato para cocinar huevos al vapor.

En el salón dos sofás, TV y equipo de música, aunque la TV no era especialmente grande para el tamaño del salón.

Las ventanas disponen de persiana, las del techo tienen un mando.

La cama, pese a ser dos colchones unidos era muy cómoda. Consta de varios armarios muy espaciosos. Buena iluminación. Los baños bien limpios, con secador de pelo, aunque sólo disponen de jabón de estos recargables (no hay pastilla, ni gorro de baño u otros accesorios.

Lo hemos pasado muy bien, tiene un buen sistema de calefacción y AC. Esta relativamente cerca del centro y el personal muy amable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja