“La cocina polaca noble”
Opinión sobre Polska Rozana

Polska Rozana
En el puesto nº 4 de 2.743 Restaurantes en Varsovia
Cocina: Polaca
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Si lo que buscas es la comida polaca tipica en un ambiente acogedor al estolo de la casa de una tia abuela, este es el sitio. No me han fallado nunca. No te olvides de echar un vistazo en la carta del dia que varia segun la temporada y la fantasia del chef. No dejes de probar el żurek, los pierogi,... y la tarta de datiles es una mravilla.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Clásico local situado en una antigua casa con jardín que recrea un ambiente refinado de época con mobiliario antiguo, pianista y flores frescas. El servicio es acorde con el local, resultó muy bueno, sin ser pomposo.La comida mejor de lo que esperaba, bien elaborada y a precios correctos.Los postres tienen una muy buena presentación, servidos con carrito, visualmente es muy atractivo, aunque personalmente esperaba mas.Recomendable si te gustan los ambientes clásicos.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Restaurante situado alejado del centro comercial y del barrio antiguo de la ciudad. El local, que ocupa toda una gran casa, es de estilo muy clásico, que tiene lo suyo si haces de turista. Incluso había pianista cerca de la entrada. La comida, clásica polaca, no está mal, pero tampoco es una maravilla, con algunas sopas,ensaladas, pescados de río, carnes... De postre nos sacaron un carro que estaba bien, con dulces y pasteles variados. El precio, comparado con otros sitios de Varsovia, es alto; aún así no pagas más de 20€ por persona si no te pides vino

Opinión escrita 19 octubre 2013

la comida es muy rica, se come mucha papa, la cerveza no puede faltar. es delicioso. el lugar es acogedor

Opinión escrita 25 julio 2013

El pasado día 23.07.2013, nos acercamos hasta el restaurante, que sorpresa cuando en lo accesos, aproximadamente unos 20 ó más (entre escoltas y conductores), pensamos no nos dejaran pasar (3 hombres y 1 señora), a excepción de la señora, nuestras pintas eran de auténticos "guiris".
Matricula de honor para el maitre mas fuerte de los dos, nos introduce en el comedor y luego tiene el(oficio) de sacarnos a un apartado en el jardín en donde hay solo una mesa, la nuestra, nos la adjudico Y ACERTO.
Señores, la comida de 10, los postres de 12, el servicio un joven muy alto de 10 y el precio, totalmente equilibrado para lo que brindan, ¡FANTÁSTICO!