“NOS ECHARON”

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“NOS ECHARON”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Como dice el tñtulo nos echaron descaradamente. Fué un día muy lluvioso de Mayo y llegamos pingando a la confitería, nos apetecía tomarnos un chocolate caliente para entrar en calor y secar un poco, nos fuimos hacia una mesa en el interior y cuando ibamos a sentarnos nos pusieron en la mesa el cartel de reservado, cambiamos de opción y cuando ibamos a sentarnos en otra mesa, esta vez de la cristalera, volvieron a ponernos el cartel de reservado en la mesa. Ante estas actuaciones directamente nos fuimos de la chocolateria. Para mi un cero en educación y un cero en atención al cliente. Ni volveré más ni lo recomendaré, es más lo unico que hablaré será mal de este local.

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo