Opinión sobre 1BR Apartment BRACKA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cristinar...
Pontevedra, España
“Engañada”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Había reservado este apartamento y el mismo día de la llegada me llega un mensaje en el que me comunican que me cambian el apartamento, a una hora de la llegada. Además, me dicen que si no estoy conforme con el cambio puedo cancelarlo, por lo que no tuve opción (ya que me era imposible encontrar otro apartamento a esa hora). Nos envían a un apartamento peor situado y en peores condiciones que el que yo había reservado, y por supuesto me cobran lo mismo. Por si fuera poco, me obligan a ir a recoger las llaves a la otra punta de la ciudad, teniendo que pedir un taxi a mayores.
Así que, se han portado fatal y no recomiendo este apartamento ni, por supuesto, la compañía que lo gestiona.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar