“Una opción que vale la pena” 5 de 5 estrellas

Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Medellín, Antioquia, Colombia
16 votos útiles
“Una opción que vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una ciudad hermosa de verdad, todo me gustó de ella !!
A destacar que es muy económica !! Nada es costoso !!
Y es más que hermosa

S
“a descubrir en puente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Una ciudad con un centro histórico precioso, recuperado con esmero y gusto. El río, la vegetación (el verde insertado en la ciudad), la gente tan amable, la comida... hacen de Varsovia una escapada ideal para unos días. Recomendable acercarse al palacio de Villanowa y pasear por lo estanques. En agosto temperatura ideal y luz muy bonita. La gente es muy amable.

Asturias
6 votos útiles
“Prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Es una capital grande, que no es que sea fea, la zona histórica reconstuida es muy bonita, pero no tiene el encanto de otras ciudades del país. Si vais allí por negocios, pues podeis perderos y dar un paseo ya que hay cosas interesantes que ver, pero si vais en un combinado, no perdais un día de estar en Gdansk o en Cracovia por visitarla, con todos mis respetos no es más que mi humilde opinión.

Madrid
1 voto útil
“Muy bien reconstruida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

La zona vieja de la ciudad o "Stare Miasto" esta reconstruida en 1954 tal y como era en el siglo XVII, no dejeis de ver la plaza principal del mercado con sus tabernas llenas de flores. En la plaza del palacio real, haciendo esquina en camino al Stare Miasto, hay una cervecería-restaurante con el mejor Strogonoff que he probado en mi vida. Varsovia es la ciudad que "nunca duerme" respecto al tema de las comidas, puedes comer a cualquier hora y en casi cualquier sitio, me resulto chocante sabiendo que en Europa en general tienen unos horarios muy estrictos para las comidas. Cualquier terraza de la calle Chmielna, que esta muy cenrtrica es agradable. Muy divertido el paseo en calesa de una hora por 17 euros por el barrio viejo. Precioso el palacio de verano Vilanow con sus jardines, os lleva el autobus 116 que pasa por todo el centro. Muchisimo cuidado con las facturas de los restaurantes, en 5 dias que hemos estado no han acertado nunca, y en plan exageracion cobrando 4 raciones de mas etc..., lo mejor es que no te discuten, simplemente aceptan que han metido la pata y repiten la factura, en plan "vaya me has pillado", no se que pensar la verdad. Por cierto una cerveza se pide RAS PIVO, y si no la pides small te traen siempre la de medio litro.

¿Has estado en Varsovia? Comparte tu experiencia