Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Puntuación de viajeros
461
285
123
35
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
285
123
35
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 917 opiniones
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

La experiencia de una noche ha sido muy buena. Nuestra habitación estaba bien, la cama confortable y el baño correcto. Disponía de aire acondicionado.
Nos ayudo mucho que otro viajero advertía que asegurásemos previamente que teníamos habitación con vistas al lago. Cuando hicimos la reserva pagamos 15 € pero valió la pena. Las vistas al otro lado dan a una carretera con un tráfico muy denso.
El desayuno es bastante espectacular. Hay mucha variedad de posibilidades para escoger.
En el precio del hotel se incluye la posibilidad de acceder al spa, bañarse en el lago en la zona exclusiva del hotel con tumbonas y toallas a disposición de los huéspedes y 1 hora de barca para pasear por el lago.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ramon400
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015

Se trata de un gran hotel centenario que mantiene algunos detalles de otra época (la recepción, el mobiliario, la moqueta, la propia llave, ...).

La habitación y el cuarto de baño no eran muy grandes aunque en absoluto resultaban agobiantes. La nuestra tenía una terraza sobre el lago y frente al castillo de Bled. Como hacía bastante fresco no la utilizamos más que para asomarnos, pero tiene que ser muy agradable para estar sentado disfrutando de las vistas con buen tiempo. Son magníficas.

El desayuno estaba bien, de variedad y calidad.

Hay plazas de aparcamiento reservadas para los huéspedes junto a la entrada del hotel. Es gratis.

En cuanto a Bled, no sé cómo será en temporada alta pero fuera de ella no hay mucho que hacer ni que ver a partir de las 5:30-6:00 de la tarde.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, LAO07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavaHotelsResorts, Manager en Grand Hotel Toplice, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your comment and for sharing your experience on TripAdvisor. Our best reward is to read that our valued guests enjoy their stay here with us. We are also glad to know that you particularly liked the breakfast which we put a lot of emphasis on. It is important that our guests start their day with a good quality meal. Regarding your comment on lack of ''things to do'' I am positive that there is definitely something happening at any point during the day as Bled has a lot to offer in terms of activities, cultural events etc. Our reception staff would be more than glad to help you with the information.

Thank you on behalf of the entire team of The Grand Hotel Toplice. You are warmly welcome to visit us again.

Kind regards,

Mojca Krašovec
Director of hotel operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

El hotel está algo viejo y necesita remodelación pero en general esta muy confortable. La vista al lago es fenomenaly bien vale la pena pagar extra por un cuarto con vista al Lago Bled. Para comer y cenar mejor ir al pueblo que está muy cerca ya que los restaurantes del hotel y el bar no son las mejores opciones. El Restaurante Julijana es caro, la comida excelente, pero el servicio es hyper lento.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago es indispensable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jbvmty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavaHotelsResorts, General Manager en Grand Hotel Toplice, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,

May I thank you for choosing our Grand Hotel Toplice for your stay.
I am pleased to read that you found it very comfortable. Further, I agree that the view is beautiful as the hotel is situated directly at the lake shore.

Also, I am glad to find out that you liked the food at the Julijana Restaurant. We will do our best to improve our services at another restaurants. We pay a lot of attention to this issue and will continue this way also in future.

Hopefully we will be able to welcome you again.
Best regards from Lake Bled,

SAVA HOTELS BLED
Fedja Pobegajlo, executive director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Se arrendó una suite para 2 personas y la sala de estar tenía aire acondicionado, PERO NO el dormitorio, una calor inaguantable,el desayuno muy pobre por el precio, no aceptan tarjeta AMEX,la piscina súper helada, una gran descpcion.

Consejo sobre las habitaciones: Ver q dormitorio tenga airé acondicionado
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Thomas G F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavaHotelsResorts, General Manager en Grand Hotel Toplice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for staying at our Grand Hotel Toplice. May I also thank you for your review which helps us to understand our guests' needs and expectations better.

There is air conditioning in the living room of our suites which is generally more that sufficient. However, this summer we had a long period of extremely hot weather with air temperatures over 35 degrees centigrade which is very unusual for our region. I regret if your stay hasn't been as comfortable as it should be due to air conditioning.

I believe that the breakfast at the Grand Hotel Toplice brings a lot of variety and delicious food to our guests. Further, we do accept American Express credit cards (temporarily we do not accept Diners Club credit cards due to our central bank's instructions but I believe this issue will be solved shortly).

As far as the thermal pool water temperature is concerned I can explain that the spa resort is built around a thermal spring (22 °C) of healing water with medicinal properties attributed to it for almost two hundred years. The water is rich in potassium, calcium, magnesium and numerous other ingredients, all of which have a beneficial effect on the internal organs, particularly the heart, blood vessels and nerves. The inflow of fresh water is constant during the spa's operating hours (10 l/s) with the swimming pool additionally emptied each night and filled with fresh water. This ensures uniquely pure and fresh water, an extreme rarity in today’s modern thermal swimming pools. As we desire to also maintain all its medicinal properties alongside the extreme purity of the water, the water is not heated. The feeling of swimming in natural spring water is very invigorating, especially if you treat yourself to a sauna beforehand. We recommend a visit to the Živa Wellness Centre for a relaxing experience in heated thermal waters.

Dear guest, I hope to answer to your comments. I wish to be able to welcome you again and remain
Sincerely yours,

SAVA HOTELS BLED
Fedja Pobegajlo, executive director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

En nuestra estancia en Bled pernoctamos en este hotel maravillosamente ubicado a orillas del lago. En nuestra reserva no nos dimos cuenta que decia "con vistas al parque" y por tanto no teniamos vistas al lago sino a la carretera que estaba bajo nuestra ventana y la vegetación era de la casa o zona que teniamos frente al hotel y teniamos que dormir con las ventanas cerradas para evitar el ruido del trafico, que la verdad sea dicha no era excesivo, las habitaciones no muy grandes. El bufet del desayuno muy escaso y un cafe malísimo, si le querias de mejor calidad te cobraban un suplemento igual que si querias huevos revueltos, por ejemplo, eso si, mientras desayunabas tenias una vista explendida al lago. Una advertencia a los viajeros a Eslovenia que circulen con coches alquilados en otro pais: tienen que adquirir la "VIÑETA" para circular por las autopistas, nosotros que procediamos de Italia y entramos por Trieste, preguntamos en la segunda gasolinera que esta despues del paso de la frontera y nos dijeron que ya no hacia falta y nos supuso pagar una MULTA de 150 euros unos días despues.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leonesa47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones