Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (263)
Filtrar opiniones
263 resultados
Puntuación de viajeros
226
20
8
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
226
20
8
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 263 opiniones
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Hotel muy acojedor, limpio y con muy buena atencion de todo su personal! Recomendado 100% en la visita a Eslovenia - Kranjska Gora... Excelente ambiente y con muy buena comida!!!

Muy buena vista a la naturaleza y con todas las comidades que necesitamos en nuestra estadia.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cjuliafleitas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y está bien. Te gestionan forfait de la estación local y de las cercanas (Austria 40' e Italia 20'). La tranquilidad para esquiar es total. No hay colas y se aparca en cualquier sitio. Una pena que el desayuno no tenga más fruta o un buen zumo de naranja. El café extraordinario. El servicio muy bueno. Aunque cierran recepción por la tarde y te dejan solo con llaves electrónicas de acceso.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, javierbailen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nina_Justin, Manager en Hotel & Restaurant Skipass, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nina_Justin, Manager en Hotel & Restaurant Skipass, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones