“Mejores tartas naturales:)” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 15 Postres en Liubliana
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mejores tartas naturales:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un citio muy bueno en verano porque estas sentado fuera y disfrutas de la gente y las vistas. Las tartas son impresionante de todo tipo chocolate , fruta, Nata ....... Cafes , sumos naturales....... ! Nos gusta las cosas naturales mnjami! Eslovenia es muy pero muy Bonita !!!!!!! Visitar la si podells

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente

• Turco primero
“buena comida, lentos en el servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Mi familia y yo Visitamos el restaurante el día 2 de enero del 2012, decidimos visitarlo por es uno de los restaurantes que ofrecen la posibilidad de conocer la gastronomía típica del país. Mi opinión estará dividida en 3 partes (el restaurante, comida y servicio y precio)
1º Restaurante: es muy grande, limpio y acogedor, está dividido en varios salones cada uno de ellos está decorado con algo representativo del ciudad, me gusto mucho los detalles de la música y los uniforme de los camareros eran originarios del país.
2º Comida: la carta es muy variada, pero existe 2 menús: de 20.00€ y de 18.00€, la carta está en varios idiomas, no está en castellano, pero es fácil saber lo que comes, ya que muchos de sus platos están acompañadas con una foto, para las personas que no hablan si no que castellano. Nosotros elegimos el menú de 20.00€. El menú esta fórmanos por 3 platos y 1 poste; el 1º platos era variedad de embutidos con un sabor a ahumado, personalmente me gusto el sabores diferente con relación a los embutidos en España. 2º plato una sopa de setas, no me gusto mucho, pero entro genial porque hacía mucho frio en la ciudad. 3º era una variedad de carne, morcilla y butifarra estaba bien y por último el postre: una tarta de chocolate, no me gusto. Lo curioso de la comida es que nos iban trayendo un chupito de vino dulce, estaba bien, por lo mejor y lo que más nos gusto a todos en la gastronomía eslovena el pan, es todo un manjar.
3ºservicio: el camarero que nos atendió fue muy amable, cosa rara en Eslovenia la geste el servicio es muy lento, al principio pensamos que era porque tenía mucha gente, pero cuan visitamos otro lugar de Eslovenia, no dimos cuenta que funcionan así, no me gusto el servicio, entramos a comer a las 14:00 y salimos a las 17:00, demasiado lento, lo bueno es solicitamos la comida para los niños lo más rápido posible y en este restaurante en particular lo realizaron, pero otros que no. En relación al precio y calidad, está bien, aunque tengo la sensación que abusan de los turistas, En general recomiendo este restaurante.

• Visitado el enero de 2012
      Ambiente