“Tourist Trap!”

En el puesto nº 113 de 641 Restaurantes en Liubliana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Des de que entras por la puerta ya te das cuenta que es un restaurante creado para turistas... decoración cutre que quiere ser típica, cartas en mil idiomas, combinaciones entre platos "típicos" y haburguesas con patatas o pizza (?¿?)...
La comida no esta mal pero estoy segura que hay sitios mucho mejores donde probar la comida eslovena de verdad, mucho más baratos y auténticos aunque tengas que descifrar la carta y no te la traigan directamente en español...

Escribe una opiniónOpiniones (2.073)

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Restaurante con clarísima orientación hacia el turista. Esto lo tenemos de tener claro, si vamos a ir a este restaurante. Los precios son muy europeos y está a 1 minuto del triple puente. Preciosa decoración interior de madera y con todos sus camareros disfrazados con trajes típicos del país.

Si sabemos a dónde vamos y queremos probar comida típica del país, ese es tu sitio, a mi me gustó a pesar de que puede que los sabores no sean, como los que uno esta acostumbrados y quizás a primera instancia parezcan raros. Eso si al final les encuentras un punto y debo de decir que ofertan platos muy sabrosos. Particularmente tratan muy bien al cliente y te aconsejan un poco que escoger en función de tus preferencias y son muy atentos en cualquier momento.

Recomiendo para los cerveceros, su cerveza casera de muy buen sabor en boca y con cuerpo, pero sin ser fuerte.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando por el centro histórico, encontramos este lugar, que nos atrajo por el menú de comida tradicional. Lamentablemente, no fue una buena decisión.
La calidad de la comida, dejo bastante que desear. El servicio no fue muy gentil (algo que desentona con Eslovenia), y los precios muy por encima de la calidad que ofrecen. No volvería.

Opinión escrita 6 julio 2013

Sokol asegura una experiencia culinaria típica. E´n el lugar, muy al estilo de todas las construcciones del centro histórico de Ljbljana, se respira una atmósfera que se remonta al pasado. Sus sólidas y gruesas paredes, sus detalles en madera, sus techos bajos le dan un aspecto especial. El personal con vestimentas a la usanza tradicional eslovena, es muy atento. La comida, que responde al gusto de la de Europa Central (concentración de ingredientes, calorías, sustanciosa), es rica. Los precios normales y hasta baratos porque uno de un lugar así, puede esperar sobreprecios para turistas y no se advierte que eso ocurra. Es un lugar que se recomienda para tener una experiencia culinaria bien "eslovena".

Opinión escrita 18 mayo 2013

Haciendo un paseo por el mini centro historico de Lubiana ,totalmente desierto un sabado por la tarde y los negocios cerrados,a la hora de cena buscando un lugar donde comer encontramos este caracteristico restaurante,muy bonito el interior y los camareros vestidos con trajes tipicos,hasta aqui todo bien ,pedimos la cena y debo decir que fue una grande desilucion!!,porque de cuatro platos pedidos 3 y 1/2 eran "FEOS",no mediocres ,feos!!.El postre pedimos solo de la pana cota!,no quisimos arriesgarnos.La cervceza era buena,nada mas.