“una elección estupenda donde alojarse en Liubliana”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

zaidacase...
Provincia de Sevilla, España
“una elección estupenda donde alojarse en Liubliana”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento maravilloso, muy moderno y muchos detalles; nos dejaron cosas para desayunar. Vistas increíbles. El edificio es precioso. Apenas a un paseo del centro, pero aún así nos dejaron tickets para coger taxi gratis. La propietaria, encantadora. Sin duda opción más que recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar