“Muy buen cierre de vacaciones!!!”
Opinión sobre Marley & Me

Marley & Me
En el puesto nº 46 de 640 Restaurantes en Liubliana
Intervalo de precios: 5 US$ - 36 US$
Cocina: Europea, Mediterránea, Eslovena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2013

Fuimos con mi marido la última noche que estuvimos en Eslovenia. Recomendados por Tripadvisor.
Al llegar lo vimos como un restaurante chiquito pero cálido, decidimos entrar casi sin pensar.

El encargado que nos atendio fue extremadamente amable, cordial y atento.

Nos sentamos a la mesa y la carta era muy variada pero íbamos casi decididos a comer pastas.
Mi marido se pidio los ravioles con salsa de trufas y carne... buenisimos!!!!! y yo unos ravioles con salsa de hongos... riquisimos!! Las porciones abundantes.

Como broche de la cena, el encargado se nos acercó con dos platos enooorrmeess de Tiramisú y nos contó que como seguramente íbamos a ser los últimos comensales de la noche la casa invitaba el postre!! UN GENIO!!!! (ojo por las dudas tomen este dato como una particularidad y una anécdota. Marley & Me tiene muchas razones para ser visitado)

Luego, al acercarnos la cuenta nos quedamos hablando con él un rato largo y nos despidió deseandonos un buen regreso a nuestro hogar!

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 9 agosto 2012

Siguiendo los comentarios de Tripadvisor decidimos cenar en Marley % Me. Es muy fácil de encontrar y por su aspecto creíamos que iba a ser muy caro. Pedimos una ensalada para compartir (muy grande y super buena), y un segundo cada uno, pastel para cada uno y agua y pagamos unos 40€. Estaba todo suuuper bueno, en serio. Lo recomendaríamos sin duda! A parte el personal fue super amable incluso nos echamos unas risas al final! El día siguiente provamos dos restaurantes de la zona, y fueron horribles, pagamos casi lo mismo, y ni punto de comparación…

Opinión escrita 20 julio 2012

Estuvimos en este restaurante cenando una noche tras encontrar cerrados varios restaurantes al ser Domingo por la noche. Servicio excelente buena comida y poco mas de 30 Euros los dos. Cuesta encontrarlo entre la cantidad de restaurantes que hay en la zona pero merece la pena.

Opinión escrita 13 abril 2012

Este restaurante es lo mejor que puedes encontrar en Ljubljana. Es muy pequena restaurante en el centro pero aqui de verdad se sientes como en casa.Los empleados muy amables y la cocina muy rica, tambien los postres. Si estas aqui tienes que probar tambien postre tradicional eslovena-gibanica. estuve aqui una vez pero seguro que voy a volverse. Tambien no es caro. Lo recomiedo!

Opinión escrita 29 diciembre 2011

La comida nos gustó y el precio era adecuado. El camarero fue amable. El único "pero" fue que salimos oliendo a cocina.