“Nuestro comienzo del Erasmus”
Opinión sobre Hostel Print

Hostel Print
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Liubliana
Hostel Print
Ocupa el puesto n.º51 de 74 alojamientos especiales en Liubliana
Barakaldo, España
“Nuestro comienzo del Erasmus”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace más o menos un año, dos amigas y yo elegimos este hostal para pasar los primeros días de nuestro Erasmus en la ciudad en el mismo.
La verdad que la habitación estaba muy bien, limpia y cómoda. Además, nos pusieron todas las facilidades posibles dentro del mismo y la atención fue muy buena.
Lo único malo a destacar es la ausencia de desayunos y el estado de los baños, que aunque no estaban sucios, no resultan nada cómodos (no por ser compartidos, sino la forma en la que están dispuestos).
La relación calidad-precio es muy buena, y yo si tendría que volver a la ciudad, probablemente lo elegiría.
Muy recomendable para los futuros estudiantes de la ciudad ya que se encuentra al lado de la residencia central.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

A Ljubljana llegamos sin nada preparado, así que fuimos a la primera oficina de turismo que vimos en el centro y de entre los que encontramos señalado en el mapa que nos dieron lo elegimos por estar relativamente bien situado y comunicado con el centro, además de por ser de los más económicos que encontramos en nuestra criba via web. Está en una zona residencial a media hora andando del centro y sin problemas para aparcar. A la vuelta de la esquina hay un supermercado, muy util para comprar algo para desayunar, y poco más. Aunque el hostel ofrece dos tipos de desayuno (pago a parte de la habitación), también se puede comprar lo que se quiera desayunar en el super y consumirlo en el comedor.
Mobiliario sencillo y funcional tipo Ikea, cocina e internet comunitarias, A/C, terraza y ambiente mochilero. Baños compartidos bien limpios y bien cuidados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Grand Hotel Union

Información adicional sobre el Hostel Print

Establecimiento: Hostel Print
Dirección: Rozhna dolina, cesta IV 34, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º51 de 74 alojamientos especiales en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €