“Buen hotel para pasar un par de días”
Opinión sobre Hotel Katrca

Hotel Katrca
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hostales y pensiones en Liubliana
Opinión escrita 28 julio 2013

Nos alojamos en este hotel tres noches y la verdad es que fue una buena elección porque aunque no está en el centro, en 20 minutos paseando por el parque ¨Tivoli que se encuentra al lado llegas al centro de Ljublijana. El wifi funcionó perfectamente los dos primeros dias pero el tercer dia desde la habitación no teniamos buena cobertura. Las habitaciones espaciosas, con cama comoda pero con el inconveniente que el aire acondicionado no enfriaba demasiado y que las ventanas no tienen persianas, por tanto en cuanto amanecia que ademas alli era a las 6h ya te despertabas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2012

Llegamos a Ljubljana en automovil, provenientes de un día y noche en el lago de Bled (adonde habíamos llegado desde Italia, ingresando por Nova Goritzia), y después de tan bellos paisajes de los Alpes Julianos, la ciudad capital de Eslovenia nos pareció una joya maravillosa. Pequeña, facil de recorrer a pie en un día, muy tranquila, vivaz y repleta de gente joven muy culta. Incluso no tuvimos problema alguno con el idioma, pues casi todos hablan muy bien el italiano, el ingles (por supuesto), y hasta encontramos personas que hablaban no sin cierto esfuerzo pero con muy buena disposición nuestro castellano.
El Hotel es muy cómodo, y diría casi que lujoso, con una cama matrimonial tipo futón amplísima. La habitación es bien grande, con baño privado muy cómodo, y con una decoración muy moderna y práctica. Dentro de la habitación hay un dispenser de agua caliente para hacer te o café, y una muy buena pantalla de televisión (si uno quiere reirse un rato de lo extraño que nos resulta el idioma del país). El desayuno es completísimo, con jugos varios, y panadería y lácteos de alta calidad.
El Hotel, además, tiene en la planta baja un restaurante con muy buena cocina. Al regresar de caminar, ya avanzada la noche, fuimos los únicos que cenamos en el mismo, y el chef nos atendió casi personalmente (es que los latinoamericanos acostumbramos cenar bastante más tarde que algunos europeos).
El personal es muy atento, aunque no hablan castellano, pero sí muy bien inglés e italiano.
Por último quiero resaltar la ubicación del Hotel, pues al estar ubicado en un barrio residencial, al lado del campus universitario (por fuera del centro de la ciudad, que tiene en su mayoría Zona de Tránsito Limitado), es muy cómodo y seguro dejar el auto en la vereda del Hotel, y caminar hacia el centro, atravezando un bello y bucólico parque. El centro histórico no está más lejos que unas diez o quince cuadras del hotel.
A la mañana siguiente, luego de desayunar, salimos sin dificultad alguna hacia las cuevas de Postojna (experiencia increíble) que nos llevó toda la mañana, y después del mediodía ya pudimos encarar de nuevo para Italia, a conocer Trieste (dons noches), y luego Venecia (tres noches). Es decir, conocimos lo mejor de Eslovenia en apenas tres días, ya que es un país pequeño, pero increíblemente bello y místico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Pequeño y acogedor hotel en la capital de Eslovenia. El centro está a media hora andando, aunque hay paradas de autobuses al lado del hotel.
La habitación era bastante amplia, luminosa, tranquila y limpia. El baño también amplio y limpio. Tienes máquina para preparar café y té, y varios botellines de bebidas refrescantes y zumos gratis. En la habitación había una pequeña nevera pero no enfriaba lo sufuciente...
En el mismo edificio hay un restaurante, del cual no puedo opinar porque nosotros cenamos en el centro.
El desayuno correcto pero sin mayores pretensiones.
Por el precio de la habitación (75 € con desayuno incluido), hotel 100% recomendable. Estuve mirando muchos alojamientos en Ljubljana, y la mayoría eran muy caros para lo que realmente ofrecían.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos tres noches alojados en Katrca 1905 y la verdad es que fue una mala experiencia. Tengo que decir que los trabajadores que nos atendieron fueron muy amables y serviciales, sin embargo la habitación se convirtió en un horno en el que no se podía soportar el calor. Estuvimos en julio, y desde primera hora de la mañana entraba un calor sofocante, y el aire acondicionado no funcionaba. Informamos de ello a los trabajadores, que trataron de solucionar el problema pero no lo consiguieron (era un problema técnico que tenían que solucionar unos técnicos). El dueño del hotel no dio señales de vida en los tres días que estuvimos ahí, así que nuestra estancia se convirtió en una pesadilla porque resultaba imposible descansar en aquella habitación, ya que la temperatura dentro de la misma rondaba los 30 grados. Sinceramente, después de pagar 75 euros por noche en un hotel pequeño y alejado del centro nuestra experiencia resultó horrible. No lo recomiendo en absoluto, al menos en verano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Hotel pequeño, sencillo, con habitaciones medianamente grandes.
No tiene ascensor por ser una casa antigua y con muy pocas habitaciones, relamente no es hotel propiamente dicho.
Hay internet, aire acondicionado, las camas son dos juntas, no hay cama doble.
Debajo hay un restaurante donde hacen muy ricas pizzas.
Un pequeño Pk exterior al frente del edicficio.
Desayuno sencillo.
Zona agradable y tranquila, aunque por el restautrante/bar se produce mucho murmullo pero
nada que impida dormir.
Limpieza es noramal, la atenciòn un pelìn desorganizada, pero no es mala.
TV cable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Katrca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katrca

Dirección: Rozhna dolina, cesta I 26a, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hostales y pensiones en Liubliana
Rango de precios: 45 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katrca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.