“Nos encantó” 5 de 5 burbujas

BEST WESTERN Premier Hotel Slon
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Liubliana
“Nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en agosto. La habitación era muy bonita, espaciosa, con dos ventanas ya que hacia esquina. En el baño, bañera de hidromasaje, cada día reponían los jabones, geles... Con espejo de aumento, secador, albornoces... Cada día nos ponían gratis dos botellines de agua. El desayuno Buffet buenísimo, con salchichas, huevos revueltos, etc. Justo al lado del centro de la ciudad, cerca del río y de sus fantásticos bares con terracitas junto al río. Lo mejor: por unos 5 euros al día nos dejaban aparcar la moto en el patio interior del hotel, en la zona de servicio, lo que estaba muy bien ya que allí nos se ven muchas motos por la calle, y no nos quedaba muy claro donde se podía aparcar toda la noche. En resumen, nos encantó el hotel, volveríamos sin duda.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Me alojé durante 4 días en el Hotel Slon y sinceramente podría haber estado una experiencia bastante mejorable.

A la llega tenía reservado un transfer del aeropuerto al hotel con su servicio "Jaguar Limousine". Al final resultó que no era un Jaguar sinó un Land Rover Evoque. No es que sea un problema, pero mejor no anunciar lo que no se ofrece. Eso sí, es la primera vez que me encuentro un botellín de agua en el transfer y fue de agradecer.
Para regresar al aeropuerto solicité el servicio shuttle de minibus, totalmente recomendable.

Las primeras dos noches las pasé en una habitación situada en el interior del hotel, sin ninguna vista, y extremadamente calurosa. Y sin posibilidad de conectar el aire acondicionado ya que al ser invierno estaba desactivado, con lo que había que dejar la ventana abierta, sufriendo del consiguiente ruido.

La decoración de la habitación, más que antigua comienza a parecer vieja. En mi opinión, al hotel le falta un buen plan de renovación.

La cama eso sí, confortable, y de agradecer el perfume para almohada de Occitane para antes de domir.
El baño también correcto, con ammenities de l'Occitane, albornoz y zapatillas.

Durante la última noche, resultó que el aparato de aire acondicionado hacía un ruido extraño (estando apagado), y conseguí que me cambiaran a otra habitación. Esta, con vistas al exterior era mucho más grande y agradable....¡menuda diferencia!

Respecto al desayuno, está bien, pero tampoco es para tanto como dejan entender algunas opiniones por aquí. Si llegas un poco tarde, ya no encuentras algunas cosas.

En lo que respecta a la ubicación, está en pleno centro, junto al casco antiguo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Zagreb, Croacia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Pensábamos que el hotel iba a estar mejor debido al precio que pagamos. Es un hotel sencillo con habitaciones pequeñas sin mucho espacio. Esta bien ubicado cerca al centro de la ciudad, que tampoco es tan difícil ya que la ciudad es pequeña.
Creo que sí vuelvo a Ljubliana no volvería a este hotel, porque creo que pagando lo mismo conseguiría algo mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Logroño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Elegimos este hotel por su ubicación y no nos defraudo. Esta justo en el centro. Es el tipico hotel de mucho movimiento de negocios y turistas. Necesitaria ir reformando poco a poco, pero el hotel es limpio y aceptable. El desayuno es de los mas variados que he probado. Volveria a este hotel sin dudarlo si vuelvo a Ljubljana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve 3 días en un congreso en Liubliana. El hotel no puede ser más céntrico: está a 50 metros de la plaza principal de la ciudad. Está a unos 5 minutos del centro de congresos andando.
Mi habitación era de un tamaño adecuado, con una cama estupenda y menú de almohadas, que no usé.
El desayuno de tipo buffet amplio y de buena calidad.
Wifi gratis y rápido
El servicio amabilísimo y cortés y además había una recepcionista que hablaba un excelente español.
Si vuelvo a Eslovenia repetiré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Grand Hotel Union

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Slon

Establecimiento: BEST WESTERN Premier Hotel Slon
Dirección: Slovenska cesta 34, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Liubliana
N.°7 de hoteles de lujo en Liubliana
N.°8 de hoteles para familias en Liubliana
N.°10 de hoteles románticos en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Slon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Slon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ljubljana
Ljubljana Best Western