“Vacaciones Culturales”

Best Western Premier Hotel Slon
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Liubliana
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel durante seis días y puedo decir que la estancia fue perfecta. Tanto el trato del personal, la ubicación y los servicios fueron a la medida esperada. Queremos hacer hincapié en la profesionalidad de la concierge Leila, quién nos hizo todavía más agradable la estancia, ayudándonos en cualquier solicitud requerida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 agosto 2013

Muy bien situado,las habitaciones están muy bien.
Aunque habíamos pedido no fumadores nos dieron una de fumadores ( realmente apestaba) pero inmediatamente tras la reclamación nos cambiaron de habitación. Y la verdad ese cambio fue bueno en todos los sentidos porque la habitación no tenía nada que ver. Estaba muy bien equipada (albornoz, botella de agua gratis y una buena selección de cafés nespresso y tés totalmente gratuitos ).
El personal es amable y diligente.
Buena elección

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

He estado alojada durante cuatro noches en la primera semana de Julio. Está muy bien situado, muy cerca de la zona céntrica de la ciudad. El hotel ha sido reformado recientemente. Las habitaciones son muy modernas, las camas en muy buen estado. Lo mejor sin duda el desayuno buffet, muy buen nivel. El personal es agradable, especialmente una conserje que habla perfecto español! Enhorabuena! El único inconveniente es el aparcamiento, toda la zona centro está cerrada al tráfico, y alrededor es zona azul. Entonces la única solución es utilizar el parking del hotel, un poco caro pero imprescindible si llegas en coche. La calle es muy transitada y el coche no puedes dejarlo frente al hotel ni por cinco minutos bajo multa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013

el hotel es muy cuidado, limpio. la habitacion enorme, aunque poco iluminada.
el baño de la habitación que nos dieron tiene una ducha pequeña y peligroso.
el mejor desayuno y sobre todo la mejor conserje.
hemos viajado mucho, pero nunca tuvimos una atención así.
con decir que salió hasta la puerta para que no nos confundamos el lugar donde comer.
nunca han hecho eso. sabe muchísimo es gentil, simpática y la más amable que hemos conocido.
el hotel vale la pena por ella. Lamentablemente no sé su nombre, pero los que estuvieron saben lo que digo.

Consejo sobre las habitaciones: tener cuidado con el tipo de baño que le dan. a nosotros nos dieron con una pequeña ducha, muy pelig...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

Este hotel está en el centro de toda la actividad de la ciudad, tanto turística como de negocios. Cerca de los mejores lugares que se pueden apreciar aquí. Me encanta su abundante desayuno. También su cocina internacional y su muy buena cocina autóctona. Hay mucha historia para ver y, toda, está cerca de este hotel. Vale la pena. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Grand Hotel Union

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Slon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Slon

Dirección: Slovenska Cesta 34, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Liubliana
N.°6 de hoteles de negocios en Liubliana
N.°8 de hoteles para familias en Liubliana
N.°10 de hoteles románticos en Liubliana
Rango de precios: 85 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Slon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Slon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ljubljana
Ljubljana Best Western