“Lo han bajado de categoria”
Opinión sobre Central Hotel

Central Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Liubliana
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ahora d 3 estrellas.. Pero esta bastante bien situado. Habitación normalita, el agua de la ducha se sale y t puedes resbalar. No tiene papel higienico, pero si unos trozos de papel del mismo tamaño q hacen la misma función

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelentemente situado,a cinco minutos del centro, desayuno muy completo y habitación amplia. El cuarto de baño pequeño, solo con ducha. El personal amable, solo hablan inglés. El parking, necesario en la zona, bastante caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotrel está en una ubicación inmejorable. A unas pocas cuadras del casco histórico y solo a dos de la estacion de trenes y salida de autobuses.
El trato del personal es inmejorable. Se destacan por su buena predisposición y su honestidad. Yo olvidé una cartera en mi habitación y antes de que llegara a mi proximo destino me estaban contestando mail y tratando de resolver la forma de hacermela llegar.La orientación que te dan es valiosa y precisa. te haecn sentir muy cómodo.
Si bien las instalaciones no son las de un cuatro estrellas, el mantenimiento y la limpieza se cumplen de manera eficaz. Tienen detalles como bata de baño y calzado para salir de la cama.
El desayuno es variado y de muy buena calidad.
definitivamente volveré porque además Eslovenia es un lugar maravilloso y me quedé con ganas de más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Tiene todo lo que necesitas para conocer la ciudad, sin lujos, pero tampoco te falta nada . Lo mejor la situación y el precio.
La ducha puede resultar demasiado pequeña (al menos en la habitación que nos dieron a nosotros )

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Buen hotel y buena relación calidad-precio. Estuvimos 5 personas para el Maraton de Ljubljana (habíamos reservado para 4),y nos añadieron una cama a una de las habitaciones cuando lo solicitamos unos dias después de reservar. Todo correcto incluido el desayuno-bufet. Habitaciones espaciosas y limpias. Se puede recomendar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
A 0,2 km

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: Mikloshicheva cesta 9, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Liubliana
Rango de precios: 72 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Ljubljana
Central Hotel Ljubljana