“original hotel para pasar una noche”
Opinión sobre Hostel Celica

Hostel Celica
Ocupa el puesto n.º6 de 100 alojamientos especiales en Liubliana
Opinión escrita 20 julio 2014

Con un ambiente muy juvenil, el hostal Celica, es original por sus habitaciones-celdas llenas de historia.
No obstante, no es recomedable para personas de mediana edad, ni gente que busque descanso, ya que situado en la zona de marcha de Liubliana es ruidoso y poco confortable.

Una experiencia única, pero no merece la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Es ruidoso en todos sus puntos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

Lo mejor del lugar, son las habitaciones tipo celdas. Procuran tener cada día algún servicio tipo bar o de comida diferente. Nuestra habitación para dos personas, si con celda muy cool, pero muy incomoda. La cama estaba arriba tipo litera y las escaleras para subirla muy incomodas, nuestra habitación casi la última del pasillo asi que estar en cama y querer ir al baño hasta el otro lado del pasillo era toda una odisea. Se recomienda para viajeros jóvenes. Aclarar que todo lo de afuera son bares, ya que cuando no lo sabiamos y entramos con el auto todo se veía creepy y grafiteado. WiFi solo en el lobby. Nuestra habitación tenía un olor tipo madera bastante desagradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Pros:

-Cerca del centro turistico de Liubliana (no más de 10 mins).
-Personal servicial y agradable.
-Servicio Internet incluido (aunque solo agarra en la planta baja).
-Estéticamente agradable, sobre todo el concepto de las habitaciones ya que todas tienen un diseño propio.

Contras

-Limpieza, aún si las áreas comunes son lugares limpios los cuartos NO lo son, en 4 días días que estuvimos y dejando la llave en recepción JAMAS limpiaron el cuarto, inaceptable.
-Las sabanas eran bastante viejas y no encajaban para nada en el colchón, es más, la mía ni la mitad de la cama cubría. La cama estaba sobre un tapanco y era muy difícil de subir, por lo que intentaba no tener que bajar para nada hasta en la mañana.
-Estando en Metelkova entre más cerca del fin de semana estás, más aumenta el ruido fuera del hostal, si eres de sueño ligero este lugar no es para ti.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Aunque a nosotros nos hubiera estar durmiendo en una de las celdas. Reservamos una habitacion para 4 personas, compartiendo con una croata.
El desayuno muy barato, wifi disponible durante unas pocas horas
Te tienes que hacer la cama cuando entras. Resulta muy curioso

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2013

A pesar de ser una pareja de jubilados el recibimiento fue como llegar a casa, ningun prejuicio.
Hay facilidades para todo, siempre alguien para ayudarte, un ambiente joven y divertido, todo funciona y esta controlado, la limpieza excelente y las celdas son preciosas.
Un jardin para tomar algo y fumar comodamnte.
El ambiente es muy abierto y comunicativo pero educado, los chicos limpios y muy cariñosos.
Sin lugar a dudas es un hostal muy recomendable para quien quiera tener servicios a su mano pero no sienta la necesidad de que le hagan todo, me encanta tener una cocina disponible y hacer mi cama o no hacerla sin que nadie entre en mi habitacion a una hora determinada, creo que es ideal para viajeros y trotamundos que quieren estar libres pero comodos, limpios y seguros.
Fuimos para dos noches y nos quedamos cuatro

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
A 3,5 km

Dirección: Metelkova ulica 8, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 100 alojamientos especiales en Liubliana
Rango de precios: 26 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Celica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Celica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Celica Hotel Ljubljana