Hotel Park - Urban&Green
Central Hotel(Liubliana)
TripAdvisor
942 resultados
Opinión escrita 24 junio 2014

Está ubicado muy cerca del casco viejo y zona turística, a un paso del canal, de sus cafeterías, de los puentes, en definitiva perfecta ubicación. El hotel es ideal para conocer la ciudad en unos días. Es limpio, cómodo y el precio adecuado. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buena opción para un par de días , es muy limpio, las habitaciones muy despojadas pero con todo lo necesario, muy comodas las camas Esta muy cerca de la estación de tren y a pasos del centro. El desayuno es excelente muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una muy linda vista de la ciudad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Fuimos a Ljubljana sin reserva. Preguntamos en varios hoteles-hostales sin éxito, hasta dar con este. Tiene dos opciones de reserva: hotel u hostal, que no se diferencian en nada (creo recordar que en la opción hotel entra el desayuno), pero son el mismo tipo de habitación, las mismas facilidades, pero en diferente planta. La primera noche todas las habitaciones de hostal estaban completas, por lo que tuvimos que alojarnos en modo hotel (unos 80€ la habitación doble). Al día siguiente nos cambiamos de planta a una habitación modo hostal (unos 50€ la habitación doble). Para nuestra sorpresa no había ninguna diferencia.
Está limpio y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones "modo hostal", son mucho más baratas y aparaentemente idénticas al resto.
Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Las habitaciones estandar son muy basicas pero son amplias y limpias. El baño es amplio.
No tiene a.a., y justo cuando fuimos habia una ola de xalor. Resulto bastante difícil conciliar el sueño por la noche.
El hotel tenia 2x1 en cockteles muy ricos.
El personal era muy atento y amable, la tónica general en esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones opuestas a la fachada principal si hay previsión de temperaturas altas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos 3 días en agosto por un precio magnífico, las habitaciones son sencillas, el desayuno pasable, tienen wifi en todo el recinto del hotel, sus empleados son amables y la situación es inmejorable. Por lo que me parece un hotel ideal para los que buscamos solo dormir y buena situación a buen precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja