“Buen hotel, bien situado en el centro”
Opinión sobre City Hotel Ljubljana

City Hotel Ljubljana
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Liubliana
“Buen hotel, bien situado en el centro”
Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel City de Ljublijana es un hotel de 3/4 estrellas muy bien situado en el centro de la ciudad.
Tiene de bueno que está muy cercano a la zona turística, casco antiguo y el castillo de Liubliana.
El hotel tiene un gran Hall, con zona de descanso, y un gran comedor para desayunos.
Hay 2 ordenadores en recepción para conectarse a internet. Hay wifi disponible sólo en en Hall de recepción, no en las habitaciones.
La habitación es correcta. Nos tocó una en la planta 1 con una vista muy mala, pero bueno, para una noche no pasaba nada.
El hotel dispone de parking privado, subterráneo, pero en los alrededores hay bastante parking. Lo bueno es aparcar en sábado noche o domingo en la calle pues es gratuito.
La habitación es algo pequeñita.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Al llegar de madrugada a Ljubljana, le pedimos al taxista que nos recomendara un hotel lindo y moderno. (no me gustan los lugares antiguos). Nos recomendó el Cyty Hotel. Nos tocó, en suerte una habitación muy amplia para dos adultos, con unas vistas a la ciudad hermosas. Hay detalles como las pantuflas en el placard que me encantaron y jugos y agua mineral sobre el escritorio que también me hicieron sentir que eramos bienvenidos. Como era de madrugada, suponían que no habíamos cenado y nos alcanzaron un Sandwich completo sin que lo hayamos pedido. El desayuno es muy variado. La ubicación muy buena. Lástima que a día siguiente tuvimos que partir para el departamento que previamente habíamos alquilado.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que tenga vista hacia las colinas a lo lejos y el centro de la ciudad con las casas d...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2011

Habitación triple muy cómoda y limpia. Personal correcto y agradable. Desayuno excelente, más variado que en muchos hoteles de categoría superior. Ubicación inmejorable, entre la estación de trenes y el centro y a corta distancia de ambos. Muy buena relación calidad precio. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Vaciamadrid, España
Opinión escrita el 3 junio 2011

Bien situado, habitaciones mínimas y caro para lo que es. El desayuno no esta mal.

• Se alojó en mayo de 2011
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 29 julio 2008

Estuve en enero por un viaje de trabajo y me encantó, pero volví en julio de paso por unas vacaciones y me decepcionó.
El desayuno, la atención en general y la infraestructura está bien, pero depende de la habitación en que caigas.

• Me gustó — El personal es muy agradable
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Grand Hotel Union

Información adicional sobre el City Hotel Ljubljana

Establecimiento: City Hotel Ljubljana
Dirección: Dalmatinova ulica 15, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Liubliana
N.°13 de hoteles de negocios en Liubliana
N.°14 de hoteles románticos en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Ljubljana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Ljubljana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cityhotel Hotel Ljubljana
Ljubljana Cityhotel Hotel