City Hotel Ljubljana
182 US$
162 US$
1.588 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Un buen Hotel en una preciosa ciudad , muy cerca del centro y de la estacion del tren , el hotel es correcto y limpio un buen servicio y un buen desayuno , de todas formas lo mejor la ubicacion , la relacion calidad precio es buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

He estado en dos hab standard, 420 y 622. No caben 2 personas con 2 maletas. No llega señal de wifi, muy mal olor en la hab debido a moqueta. El baño está sucio y la cortina textil del baño va junto a tu cuerpo cuando te duchas. No hay AA pero tienen ventilador con mismo ruido que motor de avioneta. No paguéis más de 50eur por este hotel, no lo vale.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

En estas últimas vacaciones he recorrido bastantes hoteles y me he dado cuenta que lo que más aprecio saber es si he gastado bien o mal mi dinero. Todos tenemos distintas necesidades dependiendo la utilidad que queramos darle al hotel. No es lo mismo un hotel de ciudad que un recinto de vacaciones con playa.

El city hotel nos pareció una muy buena opción ya que nosotros solo queríamos dormir bien y céntrico para ver la ciudad. Está claro que no es un hotelazo, como buscamos en zonas donde vamos a pasar la mayor parte de nuestro descanso, pero era la solución perfecta para una visita urbana. Muy nuevo, muy limpio, la cama era cómoda, la habitación estaba bastante bien (me refiero a que no era la típica lúgubre que da miedo dormir, era muy funcional) muy céntrico y con wifi (en las habitaciones llegaba un poco mal, pero aprovechábamos para mirarlo en las zonas comunes. Tenía tb ordenadores gratis para usar cuando quisieras. El baño estaba razonablemente bien (para lo que hemos visto hasta en hoteles buenos de esta zona) e incluso pudimos aparcar a 5 metros de la puerta pagando con parkimetro que sale mucho más barato que el parking (tb tienen pero no recuerdo el coste porque no lo cogimos)

No puedo opinar sobr eel desayuno porque no lo cogimos. en su lugar y por el mismo precio, desayunamos en Cacao, que es una franquicia que hay de helados, pasteles etc a 5 min del hotel... pagamos lo mismo que nos pedían en el hotel y fue espectacular

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

El hotel queda cerca de la estacion y del centro histórico. Las habitaciones son cómodas sin demasiado lujo y la atención es buena. El desayuno es completo. Hay servicio de Internet aunque es un poco lento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Un hotel moderno a pasos del puente de los dragones y de la zona para pasear, comprar y comer o tomar algo. La habitacion muy comfortable solo que internet era por cable aunque incluida en el precio. Llegamos con auto y como tienen estacionamiento propio nos resulto muy comodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia