“Inmejorable relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Liubliana
Ibiza
“Inmejorable relacion calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un pequeño hotel-hostal en una zona muy tranquila a las afueras de Ljubljana, totalmente renovado en 2013. En la parte superior es hotel y en la parte inferior hostal. Nosotros estuvimos en el hotel.
Las habitaciones son muy originales, modernas y limpias aunque poco espaciosas. A nosotros nos dieron una con una cama de matrimonio enorme y muy comoda y una litera encima de la cama de matrimonio.
El baño tampoco era demasiado grande pero sufieciente.
Para los que viajan en coche, enfrente del hotel hay un parking gratuito y para los que no, muy cerca hay una parada de autobus que lleva al centro (que esta a unos 10 minutos).
Ademas, al lado del hotel hay un Lidl y varias cafeterias y restaurantes.

Si tuviese que ponerle un pero seria que las paredes que dan al pasillo estan poco insonorizadas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Vasja V, Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado usuario Demsar,

nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones renovadas. Sabemos que nuestras habitaciones son relativamente pequenas. Exactamente por esa razon alquilamos un arquitecta de interiores para disenar habitaciones, cada una especial y para utilizar el espacio lo mejor posible.

Lo sentimos que Ud haya oido sonidos del pasillo. Esperamos que no haya sido mucho ruido y haya podido dormir bien.

Un cordial saludo,
Vasja Vavpetic

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nunca había estado en un hotel de 1 estrella tan brutal!!!muchos de más estrellas le tienen bastante envidia!!!
limpio, bonito, divertido....Totalmente recomendable!!!!HIcimos uso del gimnasio, una clase boot camp, muy bien!!muy animada, y monitor muy competente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana,

les recordamos los dos con su marido que habeis viajado por Eslovenia en la moto. Era un placer tenerles aqui. Nos alegra mucho que les haya gustado quedarse en nuestro hotel. Es halagador oir que piensa que bastante hoteles de mas estrellas podrian envidiarnos :)

Ya le hemos comentado a Erik y era muy contento por su critica tal por ser muy positiva como por ser de otro pais. Si, mucha gente dice que es uno de los mejores monitores y sus clases son las mas populares.

Al final, muchas gracias por sus palabras positivas y alentadoras. Seria un placer acogerlos otra vez.

Un cordial saludo a los dos y mucha suerte en la vida :)

Vasja Vavpetic
Hotel manager
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me ha encantado este hostel. La habitación era pequeña pero como solo es una noche para mi genial. Cama cómoda, baño muy limpio, moderno. separada del hostel, sin ruido y muy limpio. Además hay aparcamiento gratis, y en 5 minutos estas en el centro. Es exactamente como en la foto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Querétaro, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es pequeño y forma parte de un centro deportivo y gym. Las habitaciones pequeñas pero confortables.
El desayuno es básico (será para estar en forma).
El estacionamiento se llena por la tarde-noche con los que van a hacer ejercicio, así que un buen lugar solo se consigue antes de las 5 o después de las 11 p. m.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sabadell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos alojamos durante dos noches en este hotel, es perfecto si viajas con coche, porque tiene aparcamiento gratuito justo delante del hotel. Para ir al centro de Ljubljana se coge un autobús que pasa muy cerca del hotel.

Justo al lado del hotel hay un Lidl, un supermercado, varios restaurantes, panaderías y tiendas.

Se trata de un hotel de 1 estrella, aunque las instalaciones y habitaciones son muy nuevas. Nuestra habitación era muy amplia y su decoración era original y moderna. Teníamos baño privado dentro de la habitación el cual también era muy nuevo, con plato de ducha. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios.

En cuanto al desayuno, no podemos opinar, ya que no desayunamos en el hotel.

El personal de recepción fue muy amable, e incluso en el bar una chica hablaba castellano. En principio te guardan la reserva hasta las 19 h, pero les avisamos de que llegaríamos más tarde y nos reservaron la habitación hasta las 22 h.

Sin duda nos volveríamos a alojar en este mismo hotel en caso de que volvamos a Ljubljana.

En cuanto a la ciudad, recomendamos hacer el Free Tour Ljubljana, en el que durante unas 3 horas te enseñan la ciudad explicándote su historia. Nosotros comimos muy bien de menú en el restaurante Paninoteka.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Hotel Trojane

Información adicional sobre el Bit Center Hotel

Establecimiento: Bit Center Hotel
Dirección: Litijska cesta 57, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Liubliana
N.°9 de hoteles de negocios en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bit Center Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bit Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bit Center Ljubljana