“Buen sitio para un menú sencillo.”
Opinión sobre Druga Violina

Druga Violina
En el puesto nº 29 de 683 Restaurantes en Liubliana
Cocina: Eslovena
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Local pequeño en pleno centro de Lubliana. Sirven comida sencilla, con algunos platos locales, y a muy buen precio. Tienen varios menús de mediodía. Es mejor reservar, si no puede ser que tengas que esperar en cola. Es un sitio original ya que algunos de sus empleados tienen alguna diversidad funcional, lo cual le da un encanto especial por la labor social que esto implica.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.396)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación genial
Comida genial
Relación calidad precio impresionante
Atención del personal .... para enamorarse

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Recomiendo ir pronto o hacer una reserva porque este sitio está frecuentadísimo y, la verdad, es que no me extraña. Tienen un menú del día a 11 euros en el que te entra un entrante (a nosotros nos tocó sopa) un plato principal y un postre. No hay opciones de platos donde elegir, pero ofrecen otro menú a 9 euros que es una versión del primero. La verdad es que todo estaba buenísimo.

Parte del personal son chicos jóvenes discapacitados, así que este motivo es otro punto por el que ir, vale la pena apoyar negocios en los que se hace por integrar a gente con dificultades.

Un 10!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las recomendaciones de trip advisor y no nos defraudó. Precios a un menú súper económico pero de muy buena calidad, recomendable reservar Antea de ir ya que estaba a tope, aunque en la terraza hay sitio si vas en verano

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las críticas de tripadvisor pero no nos pareció nada especial.
El servicio es correcto y la comida está bien, nada destacable. Nosotros fuimos a comer algo tarde y ya no tenían menú, eso sí, no tuvimos problema de sentarnos. Cuando volvimos a pasar a la hora se la cena, estaba abarrotado. Mejor reservar en hora punta.