“Tan bien situado como sucio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre AdHoc Hostel

y 1 sitio más
AdHoc Hostel
Ocupa el puesto n.º36 de 70 alojamientos especiales en Liubliana
Mundaka, España
“Tan bien situado como sucio”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este es uno de lo youth hostels más baratos de la ciudad y se nota por el nivel que tienen las "instalaciones". Todo estaba bastante viejo y destartalado, a la par que sucio. Eso si, está en todo el centro de la ciudad, al lado de un canal. Si eliges este albergue te recomiendo que te lleves un saco y unas buenas chanclas para la ducha

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Turco primero
Udine, Friuli-Venezia Giulia, Italy
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

A mi lo que me paso es q al levantar al dia siguiente la persiana se rompio la cuerda (la cual ya habiamos visto q estaba bastante deteriorada, pero no le dimos mas importancia..). Cuando fui a donde la chica de recepcion a decirselo me dijo q hablaria con su jefe y me diria... y me queria quitar 40€ de la fianza!!! cuando la dije q yo no pensaba pagar ese dinero por una cosa q se rompio porq estaba defectuosa volvio a llamar al jefe y que el espabilado de el no cedia... hasta q ya me puse a discutir con la pobre chica, q estaba de mi parte, y al final "tuve la suerte" de q "solo" fueron 20€... a mi me parece q esto es toda una falta de respeto hacia el cliente, encima le pedi a la chica q llamara al jefe para q viniera y hablara personalmente conmigo, no atraves de su empleada y por el telefono, y no fue capaz ni de presentarse alli para resolver un problema q habia sucedido en su negocio...es mas, las palabras textuales q me dijo la chica fue: "me ha dicho q 20€ y q no le vuelva a llamar mas", ole sus [--]!!

Q mas se puede decir, ya veis como esta la cosa! unos amigos mios estuvieron en otro tambien muy centrico q por el mismo precio tenian hasta el desayuno incluido, no se como se llamaba... pero q vamos, q a este hostal no vayais ni de coño!! un saudo a todos y disfrutad de Liubliana, merece la pena visitarlo! :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liubliana

Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve hace unas semanas en el hostel Alibi con unos amigos, y fue literalmente el peor alojamiento en el que he estado. Llegamos a la habitación y la falta de limpieza era destacable, vamos, que hasta había ketchup en el suelo.
Por la noche las chinches nos ATACARON, una noche sin dormir. Enchufes de la habitación rotos, etc
Para la segunda noche nos cambiaron de habitación, y la ducha del baño junto a las nuevas habitaciones (eramos un grupo nos pusieron en 2 habitaciones) estaba rota.
Un desastre en cuanto a limpieza y mantenimiento.
Y sobretodo, el hostel menos preparado para minúsvalidos que he visto en la vida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Vander Urbani Resort
N.° 13 de 70 en Liubliana

¿Has estado en AdHoc Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AdHoc Hostel

Establecimiento: AdHoc Hostel
Dirección: Cankarjevo nabrezhje 27, Liubliana 1000, Eslovenia (Previamente Alibi Hostel)
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º36 de 70 alojamientos especiales en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 76 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — AdHoc Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el AdHoc Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alibi Hotel Ljubljana