Mercure Maribor City Center
44 US$
41 US$
184 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por la visto en maribor no parece que hayan hoteles de mucho nivel a juzgar por la búsqueda que realice, por lo tanto ya casi intentaba encontrar el menos malo..

Habían leído opiniones que me habían dudar, así que solo podía saberlo reservando.

Al llegar el trato correcto, amable y servicial. Leí que este punto era deficiente y en nuestro caso no lo fue. Vale que lo nos hicieran la ola al llegar pero tampoco creo que sea necesario. Desde explicarnos todo a llamarnos un taxi, todo muy eficiente.

A lo importante. La limpieza excelente, la comodidad de las camas muy bien. El espacio suficiente y adecuado. El baño muy correcto y ducha cómoda. Vale que no tenga decoración de vanguardia y que para 4 estrellas los hayan más lujosos, pero al final lo que cuenta es que si vuelvo a maribor reservaré aquí de nuevo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Habitaciones y baños correctos. Atención general muy buena. Los desayunos son muy variados y bastante adaptados a los hábitos europeos. Hay prácticamente de todo. Relativamente limitado en fruta. Ibamos con cena incluida en un viaje programado. También correcto. Complicado pedir vino, mejor cerveza. En la amplísima carta de bebidas no hay ni un solo vino. El vino tinto que incluyen, regular

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferencias significativas entre unas y otras, pedir las amplias
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado y de fácil localización, a un corto paseo del centro de la ciudad. El hotel ya tiene un aire antiguo, moquetas que conocieron tiempos mejores y mobiliario antiguo. Eso sí, todo muy limpio. El baño está totalmente reformado, aunque la altura de la bañera hace muy incómodo su acceso.
Wifi gratuita y de buena velocidad. Parking de pago, 5 eur al día, totalmente imprescindible. Los Alrededores son de zona de pago.
Por ultimo el desayuno completo y variado.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Hotel típico de 4 estrellas, que no te ofrecen mucho mas, se nota algo estancado, como "esto es lo que hay y no nos preocupamos en aportar nada nuevo", no obstante, el hotel cumple todo lo que le exigimos a un 4*.

Por otro lado cenamos una noche en el hotel y la cocina no nos entusiasmó demasiado, nos gustaba mas la de los restaurantes/gostinlas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar en un ambiente distante. Hotel tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

maribor es tan pequeño que todo está en el centro, nos toco llegar con lluvia y fue imposible salir por lo que cenamos en el restaurante del hotel, delicioso y excelente atención. el hotel esta bien, pero no se destaca por algo en particular, limpio y buen mantenimiento, pero se ve un poco viejo. llegamos en tren y es muuy cerca de la estación, aunque vimos que tienen amplio estacionamiento para quienes llegan en auto. el desayuno fue el mas variado que me toco en este viaje, muuuy rico!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja