Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Hotel Tomi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Tomi
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Portoroz
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Tengo que adelantar que apenas pasé una noche en este hotel, por lo que no tuve tiempo de hacerme una idea global, pero por lo que pude comprobar me causó una buena impresión.
El check-in fué muy rápido, llegamos a la hora de la cena aunque nosotros ya habíamos cenado antes, pero la verdad es que del restaurante salía un muy buen olor, como a fritura de pescado, y había bastante ambiente, sobretodo de italianos cenando.

Sobre la habitación decir que la cama es grande y comoda, tienen unas bonitas vistas al mar y hay ordenador para conectarse a internet, y wifi también para otros dispositivos. Me gustó mucho el techo de madera. El baño era amplio y tenía una ducha-hidromasaje, aunque la verdad es que la de nuestra habitación al menos estaba bastante hecha polvo. No tenía apenas presión y la mayoría de chorros ni funcionaban, una pena, supongo que no será barato el mantenimiento de estos cacharros, pero la verdad es que daba una imagen un poco decuidada, aunque todo limpio eso si.

Sobre el desayuno, decir que bastante correcto, sin gran variedad pero mas que suficiente.

Tiene parking, no se si en verano se llenará, pero en Marzo había sitio, y esta relativamente del paseo marítimo, aunque hay una buena cuesta. Muy cerca también de los parkings para visitar Piran.

Por último decir que a la salida nos descontaron 10€ del precio de la habitación sin previo aviso, algo que se agradece.

Resumiendo, si volviera a Pororoz seguramente me volvería a alojar allí.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, r8k1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (134)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 134 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 julio 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2016

  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portoroz
A 0.2 km
Kempinski Palace Portoroz
Kempinski Palace Portoroz
N.° 1 de 24 en Portoroz
1.161 opiniones
A 0.3 km
Grand Hotel Portorož
Grand Hotel Portorož
N.° 2 de 24 en Portoroz
639 opiniones
A 0.9 km
Remisens Hotel Lucija
Remisens Hotel Lucija
N.° 12 de 24 en Portoroz
308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Marko
Hotel Marko
N.° 5 de 24 en Portoroz
267 opiniones
A 0.4 km
Hotel Slovenija - LifeClass Hotels & Spa
A 0.5 km
Hotel Riviera - LifeClass Hotels & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tomi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tomi

Dirección: Letoviska 1, Portoroz 51280, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región del Litoral esloveno > Portoroz
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Portoroz
Rango de precios: 70 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tomi 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tomi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil