Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, perfecta ubicación”
Opinión sobre Grand Hotel Portorož

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Hotel Portorož
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Portoroz
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 agosto 2013

He de reconocer que este tipo de hotel no suele ser mi favorito. No me va mucho la moqueta y prefiero que sean un pelín más modernos y puede que de primeras hubiera elegido el Kempinski si no fuera porque estaba imposible... Pero al final me decidí por este hotel y no me arrepiento.

Nuestra habitación era una junior suite muy chula, que tenía vistas al paseo y a la piscina a la vez (ya que estaba esquinada), con un saloncito en la entrada aparte. Pero esta no es la razón para mi buena crítica ya que como he dicho, no es el tipo de hotel que suele gustarme su decoración.

La ubicación no puede ser mejor y la playa del hotel (el concepto playa es curioso porque está en cemento) está muy bien, porque la playa pública es mala y tienes que pagar por las hamacas. La piscina no llegamos a usarla, ya que siempre solemos preferir la playa.
Lo mejor fue el trato. Sobre todo en la recepción. Todo sonrisas. Le doy mil gracias a Ana que hizo de nuestra estancia un sueño.

Dignas de probar son las tartas de la pastelería del hotel. Deliciosas

El desayuno, yo no fui my fan, pero bueno, también es cierto que suelo ser muy crítica con los buffets. La fruta podría ser mejor. Al menos estos no nos cobraron los expresos aparte.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jarvisey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (636)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Portorož
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 636 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portoroz
A 0.2 km
Kempinski Palace Portoroz
Kempinski Palace Portoroz
N.° 1 de 24 en Portoroz
1.138 opiniones
A 0.1 km
Hotel Slovenija - LifeClass Hotels & Spa
A 0.2 km
Hotel Riviera - LifeClass Hotels & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Grand Hotel Bernardin
Grand Hotel Bernardin
N.° 6 de 24 en Portoroz
526 opiniones
A 0.1 km
Hotel Apollo - LifeClass Hotels & Spa
A 2.4 km
Hotel Piran
Hotel Piran
N.° 1 de 4 en Piran
874 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Portorož? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Portorož

Dirección: Obala 33, Portoroz 6320, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región del Litoral esloveno > Portoroz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Portoroz
N.°2 de hoteles para familias en Portoroz
N.°2 de hoteles spa en Portoroz
N.°2 de hoteles de lujo en Portoroz
N.°3 de hoteles de negocios en Portoroz
N.°4 de hoteles románticos en Portoroz
Rango de precios: 112 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Portorož 4*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Portorož con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Portoroz Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil