736 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Debería ser un súper-clase, pero le falta "the extra mile", como se dice. Empieza a necesitar cierta renovación en general, se está quedando un poco obsoleto. La habitación estándar es suficiente y cómoda, pero se la ve vetusta. El baño necesita un poco de mantenimiento. Para estar en un país mediterráneo de excelente gastronomía, el desayuno sin embargo es demasiado centroeuropeo, muy pesado. Le faltan verduras y algo más de variedad de fruta y bollería. El café bastante regular. En la parte positiva: el wifi funciona perfecto, y el servicio de recepción, cafetería y valet es excelente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

EL pasado día, estuvimos en el Hotel, y aunque es un cinco estrellas, las habitaciones dobles eran muy pequeñas y con lo básico.
El buffet tanto de desayuno como de cena, muy mejorable. La verdad que sino llega a ser por la piscina y el Gimnasio hubiera puesto peor nota.

Consejo sobre las habitaciones: intentar coger las habitaciones con vistas al mar, sino es terrible
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Durante mi viaje a Eslovenia pude disfrutar de las delicias de este gran Hotel a las orillas del Mar adriatico, Estuvimos en el invierno del 2015 por lo que pudimos disfrutar de sus bellas piscinas termicas, propias para el invierno. El restaurante excelente y el trato del personal muy bueno, limpieza inpecable, en fin un lugar apropiado para disfrutar de unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vistas al mar son excelentes
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Merece sus estrellas por la amplitud de las habitaciones y los servicios ofrecidos. Pero hay que reconocer que la decoración es un poco anticuada y habría que refrescar un poco.
Una cosa que no me ha gustado nada es que desde el comedor principal se ve el spa ya que esta todo acristalado. No creo que sea muy agradable cuando uno se esta bañando o relajando tener a 200 personas mirando mientras comen.

Situación muy buena ya que se puede hacer todo a pie.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013

He de reconocer que este tipo de hotel no suele ser mi favorito. No me va mucho la moqueta y prefiero que sean un pelín más modernos y puede que de primeras hubiera elegido el Kempinski si no fuera porque estaba imposible... Pero al final me decidí por este hotel y no me arrepiento.

Nuestra habitación era una junior suite muy chula, que tenía vistas al paseo y a la piscina a la vez (ya que estaba esquinada), con un saloncito en la entrada aparte. Pero esta no es la razón para mi buena crítica ya que como he dicho, no es el tipo de hotel que suele gustarme su decoración.

La ubicación no puede ser mejor y la playa del hotel (el concepto playa es curioso porque está en cemento) está muy bien, porque la playa pública es mala y tienes que pagar por las hamacas. La piscina no llegamos a usarla, ya que siempre solemos preferir la playa.
Lo mejor fue el trato. Sobre todo en la recepción. Todo sonrisas. Le doy mil gracias a Ana que hizo de nuestra estancia un sueño.

Dignas de probar son las tartas de la pastelería del hotel. Deliciosas

El desayuno, yo no fui my fan, pero bueno, también es cierto que suelo ser muy crítica con los buffets. La fruta podría ser mejor. Al menos estos no nos cobraron los expresos aparte.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja