“Recoleto”

Bistro Fine
En el puesto nº 92 de 3.908 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante propuesta para un restaurante de cocina ecléctica, no muy ambiciosa pero correcta en la relación precio-calidad. Cuenta con un menú muy interesante con 3 primeros y 3 segundos platos a elegir junto con el postre y la bebida. Probé un rissoto de setas excelentemente elaborado y de calidad. La decoración es muy original y la ubicación excelente en la mismísima Av. Andrássy.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.949)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, raciones ridiculas. Uno de los platos era el hanger steak, y desde luego a nosotros , el steak se componía de 4 ridiculos trozos de carne( no llegaba a 80 gr) y eso si una gran ración de patatas fritas congeladas. Acompaño foto para que el chef pueda admitir la verguenza de un plato en un restaurante que se supone es de categoria y/o excelencia. A otro cliente de otra mesa pusieron el steak por lo menos sin trozear y un tamaño mas normal. No excesivo pero bueno un poco mas grande. La racion del salmon también era minúscula, la verdad platos bien preparados pero realmente pequeños.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio buenísimo. Hemos ido por ser de los más votados en TripAdvisor y aciertan de lleno. Nuestra camerera, Dani, nos trato fenomenal y la comida buenísimo. De precio, creo q no es demasiado, hemos tomado un goulash, cerfo en salsa con pasta, a compartir, un refresco y dos cervezas artesanas, no llega a 40 euros los dos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, atención espectacular y un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad y que teníamos actuación en directo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar buen vino húngaro, cerveza artesana de aquí y comida típica elaborada, este es tu sitio. Aderezado con musica en directo. Éramos dos y pedimos un plato a compartir y un principal para cada uno. De entrante, una tabla de quesos compuesta por tres quesos de distintos sabores excelentes, acompañados con aceitunas y una compota de manzana y canela para ir cambiado el sabor mientras probabas. Los principales fueron, solomillo de cerdo guisado tiernisimo con pasta y queso tierno, sin palabras, y escalopes de cerdo elaborados a la perfección con patatas y pepino, riquísimo. Las raciones son muy generosas y no pedimos postre. De beber, una cerveza artesana hungara llamada Jam72 riquísima y una copa de merlot también húngaro, agua y café. El servicio el mejor hasta el momento, rápidos y atentos. El precio total casi 30€ al cambio (con propina incluida), que consideramos adecuada. Si quieres darte un capricho culinario, este es un buen lugar para ello. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2018