“Hotel económico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º187 de 335 hoteles en Budapest
Valencia
“Hotel económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

No es un tres estrellas, más bien es un hotel económico, limpio y sólo para dormir. El entorno a la noche es silencioso, y no muy iluminado, no hay nada abierto, por lo tanto no olvidarse de cigarrillos y no pretender tomar una coca cola. Hay una estación de servicio a 5 calles que está abierta las 24 hs. para alguna emergencia sobre bebidas o sandwich. La estación de metro está a 6 calles y es en un estadio, por lo que si vienes luego de las 22.30 hs. caminarás en solitario y ya no hay metro. Un taxi del centro al hotel me costó 10 euros. El desayuno no varía en nada, café soluble, zumos artificiales, fiambre, queso, pan y chorizo, huevos fritos y guiso de arroz o parecido. Habitación antigua, limpia, pequeña en mi caso. Televisión pequeñita, los mandos no funcionan, la moquetta muy gastada, pero limpian todos los días. Una neverita muy antigua, que se oye el motor toda la noche y calienta el armario de la ropa, derrite hasta las cremas, geles o lo que lleves en el necesser. El personal es muy amable, tanto el chico del día o el que está en la noche. Hablan inglés perfectamente y son muy atentos. El taxi del aeropuerto al hotel me costó 20 euros, 5600 ft. Si se llega a Budapest durante el día se puede ir en transporte público. No fue mi caso que llegué a las 12 de la noche y de regreso tuve que estar a las 5 de la madrugada en el aeropuerto. La ubicación no es mala, pero la próxima vez cogeré un hotel más céntrico, porque lo que ahorro por un lado, se gasta luego en transporte. Hay que comprar en la misma estación de metro un pase por 24 hs. 1550 ft, o 48 o 72 hs. por 3900 ft. En realidad es un hotel de 20 euros la noche, limpio, y útil solamente para dormir, llegar, una ducha y descansar. El desayuno luego del segundo día, ya apetece ir mejor a una cafetería o bar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

• Griego primero
  • Húngaro primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Reserve el Hotel a través de Booking y valía 3 noches 180€ esto es lo que me pone en el contrato, al ir a pagar allí me dice la recepcionista que 180€ son 45000 florines la moneda Hungara y me dice que el cambio es 1€ = 250 Fr firmo el recibo fiandome y sorpresa cuando llego a España y compruebo el cargo nos han estafado, 45000 Fr son 195€ te roban 15 por todo el Morro.
Y no puedes hacer nada más que avisar para que no le suceda a nadie más.
El Hotel es de lo peor, mal situado, muy sucio, a las 15:00 de la tarde no te habían hecho la habitación, no nos han cambiado las toallas en los 3 días a pesar de dejar estas en la ducha sucias, te las colgaban en el toallero con las manchas del suelo, etc. Una estancia muy desagradable y encima te roban al pagar. No lo recomiendo a nadie, es de lo peor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Estafa en el cambio de moneda a la hora de pagar con Visa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Oswaldo

Información adicional sobre el Hid Hotel

Establecimiento: Hid Hotel
Dirección: Szobranc Strasse 10-12, Budapest 1143, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º187 de 335 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hid Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.